Celaya vs Atlante, Semifinal Apertura 2016 | Resultado: 0-0

Celaya vs Atlante, Semifinal Apertura 2016 | Resultado: 0-0

Celaya vs Atlante, Semifinal Apertura 2016 | Resultado: 0-0 - celaya-vs-atlante-semifinal-ascenso-mx-a2016

Los Toros de Celaya reciben a los Potros de Hierro del Atlante en el partido de vuelta de la semifinal del Ascenso MX Apertura 2016. El encuentro se jugará este sábado 26 de noviembre a las 19:00 horas y te dejamos las opciones para ver a Celaya vs Atlante en vivo.

Atlante sacó la victoria por la mínima diferencia ante Celaya en el partido de Ida con gol Paul Uscanga. Atlante está consciente que un gol no es una gran ventaja, Eduardo Fentanes, técnico del Atlante, reconoce la calidad del equipo al que están enfrentando y sabe que vienen minutos en los que hay que aplicarse al cien por cien: “Tenemos que actuar con calma, nos vamos a enfrentar a un equipo muy peligroso, pero estamos a la mitad del camino, no hay nada definido, conocemos el contexto, los conocemos a ellos, ya vivimos ahí liguilla y Copa y vamos a ir a hacer nuestro partido, a ganarlo, no vamos a defender el gol, es simplemente un colchón que está ahí, el cual debemos aprovechar al máximo“.

La liguilla así se juega, el gol de visita es el primer factor de criterio de desempate y hoy mas que nunca el haber dejado en cero al rival más goleador del torneo tiene su mérito. Ahora falta ir a concluir la obra, ellos lograron revertir una desventaja similar en los cuartos de final, por eso es de vital importancia plantarnos con autoridad en su cancha y sobre todo, con mucha humildad, reconociendo que no se ha logrado el objetivo final“, apuntó el entrenador azulgrana.

Transmisión de Celaya vs Atlante en la Semifinal del Ascenso MX Apertura 2016

Celaya vs Atlante, Semifinal Apertura 2016 | Resultado: 0-0 - celaya-vs-atlante-semifinal-ascenso-mx

El partido se transmitirá por SKY y por internet a través de Blue To GO (solo para suscriptores SKY), sin embargo, si no cuentas con SKY te decimos cómo seguir la semifinal en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Celaya vs Atlante minuto a minuto

Ingresa al sitio oficial del Ascenso MX y sigue cada detalle del encuentro entre Celaya vs Atlante en vivo minuto a minuto, con acceso a videos de las mejores jugadas y goles del encuentro.

Seguir minuto a minuto

¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?