A qué hora juega México vs Estados Unidos Femenil Sub 20 y en qué canal verlo

A qué hora juega México vs Estados Unidos Femenil Sub 20 y en qué canal verlo

A qué hora juega México vs Estados Unidos Femenil Sub 20 y en qué canal verlo - horario-mexico-vs-estados-unidos-femenil-sub-20

La selección femenil Sub 20 de México continua su camino en el Mundial Sub 20 Papúa Nueva Guinea 2016 este viernes 25 de noviembre ante Estados Unidos. Entérate a qué hora juega México vs Estados Unidos Femenil Sub 20 en los Cuartos de Final y en qué canal será transmitido para que apoyes a las mexicanas.

La Selección Nacional de México Femenil Sub-20 derrotó a su similar de Venezuela por tres goles a dos, en la Tercera Jornada de la Copa Mundial de la categoría para conseguir su pase a esta instancia. El equipo que comanda Roberto Medina avanzó a esta instancia del torneo, luego de terminar la fase de grupos como segundo lugar del pelotón D, producto de dos triunfos y una derrota.

Respecto a su encuentro contra Estados Unidos, Roberto Medina, timonel tricolor comentó “Obviamente es un equipo que conocemos, que siempre es un conjunto a vencer, con un programa muy avanzado y en la zona hay una rivalidad importante. Lo primero es estudiarlos bien y después tomar las decisiones de cómo podemos hacer un partido importante ante un rival al cual respetamos, pero que tenemos que ver como somos lo suficientemente competitivos”.

Horario de México vs Estado Unidos Femenil Sub 20 y en qué canal puedes verlo

El partido de México vs Estados Unidos se jugará a la media noche del viernes 25 de noviembre en el estadio Sir John Guise, así que tendrás que desvelarte para verlo. La transmisión será por el canal 5  y por Azteca 7 que iniciarán transmisiones desde las 23:45 horas del jueves 24 de noviembre, y también por internet a través de TelevisaDeportes.com.

Las mexicanas buscarán emular la victoria que obtuvo la selección varonil en el hexagonal de Concacaf ante Estados Unidos. ¿Crees que lo logren?