A qué hora juega América vs Chivas en la Liguilla del A2016 y en qué canal

A qué hora juega América vs Chivas en la Liguilla del A2016 y en qué canal

A qué hora juega América vs Chivas en la Liguilla del A2016 y en qué canal - horario-america-vs-chivas-liguilla-apertura-2016

Las Águilas del América buscarán de tomar revancha de las Chivas este jueves 24 de noviembre, cuando se enfrenten en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla Apertura 2016. Para que no te pierdas el clásico, te decimos a qué hora juega América vs Chivas y en qué canal se transmitirá.

El América tiene una nueva oportunidad de tomar revancha en el clásico nacional ante las Chivas, luego de que en la temporada regular cayeran 3 por 0 y posteriormente en las semifinales de la Copa MX cayeran en penales. Eliminar a las Chivas sería un gran paso en busca de su objetivo que es coronarse en el torneo de su centenario.

Las Chivas por su parte llegan en calidad de favoritos gracias a esos dos antecedentes en este torneo. Los de Guadalajara terminaron en la cuarta posición de la tabla general con 28 unidades, misma cantidad que las Águilas por lo que se espera un partido parejo y de mucha batalla, digno de un clásico.

Horario América vs Chivas, clásico en los Cuartos de Final del Apertura 2016

El clásico se jugará a las 21:30 horas del jueves 24 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión será por canal 5 y por TDN. También podrás ver el clásico América vs Chivas por internet a través del sitio web o desde la app de Televisa Deportes.

Un dato que juega a favor de las Águilas es que han eliminado a las Chivas en 7 de las 9 veces que se han enfrentado en series de eliminación directa. ¿Podrá el América eliminar a las Chivas?