A qué hora juega México vs Venezuela Femenil Sub 20 y en qué canal verlo

A qué hora juega México vs Venezuela Femenil Sub 20 y en qué canal verlo

A qué hora juega México vs Venezuela Femenil Sub 20 y en qué canal verlo - horario-mexico-vs-venezuela-femenil-sub-20-2016

La selección de México Femenil Sub 20 buscará su pase a la siguiente ronda del Mundial Femenil Sub 20 Papúa Nueva Guinea 2016 este lunes 21 de noviembre cuando se enfrente a Venezuela. Conoce a qué hora juega México vs Venezuela Femenil Sub 20 y en qué canal verlo para apoyar a las mexicanas.

Este será el tercer duelo del conjunto azteca dentro de la fase se grupos del certamen femenino. El equipo no baja la guardia, por ello, pone toda su concentración y energía para hacer frente a este compromiso que determinará el destino de las cuatro selecciones nacionales que conforman el grupo D. México, Alemania, Venezuela y República de Corea buscarán su pase a los cuartos de final del campeonato mundial.

México perdió ante su similar de Alemania por tres goles a cero, en duelo correspondiente a la Segunda Jornada de la Copa Mundial Papúa Nueva Guinea 2016. Las anotaciones del encuentro fueron obra de Stefanie Sanders a los 47’ y 85’ y Saskia Matheis al 67’.

Horario México vs Venezuela en el Mundial Femenil Sub 20 2016 y en qué canal se transmite

El partido se jugará este lunes 21 de noviembre a las 3:00 AM tiempo del centro de México en la cancha del estadio Bava Park de Porto Moresby, Papúa Nueva Guinea. La transmisión por televisión será por el canal 5 de televisa.

Las seleccionadas mexicanas jugarán el partido más importante ante Venezuela, así lo expresó Belén Cruz, seleccionada tricolor “Todas tenemos pensado pasar a la siguiente ronda, estamos muy unidas, ahora estamos enfocadas ya en Venezuela. Para nosotras este es el partido más importante.”.