Final de Sin Rastro de Ti este domingo ¡Imperdible!

Final de Sin Rastro de Ti este domingo ¡Imperdible!

Final de Sin Rastro de Ti este domingo ¡Imperdible! - final-sin-rastro-de-ti

El domingo 20 de noviembre llega a su fin la serie Sin Rastro de Ti que era transmitida de Lunes a Viernes a las 9 de la noche por el canal. El capítulo final de Sin Rastro de Ti se transmitirá a las 10:00 PM por el canal 2, pero igual podrás ver el final de Sin Rastro de Ti en vivo por internet y aquí te decimos cómo hacerlo.

Sin rastro de ti, producción de Silvia Cano, con actuaciones estelares de Adriana Louvier y Danilo Carrera, cuenta la historia de Julia, una joven doctora que una noche antes de boda desaparece sin dejar rastro, cinco años después, aparece en una carretera sin ningún recuerdo de lo que ocurrió.

La trama de Sin rastro de ti gira en torno a la reaparición de Julia, después de 5 años de su inexplicable desaparición. Durante esos cinco años, Mauricio, el prometido de Julia, creyéndola muerta, sigue adelante con su vida y se casa con Camila, la problemática hermana menor de Julia, juntos tienen un hijo.

El único que mantiene la esperanza de encontrar a Julia es Tomás, su mejor amigo y compañero de trabajo; él invierte todo su dinero, arruina su matrimonio y queda casi en la ruina por tratar de descubrir su paradero. ¿La razón? La ama en secreto. Julia trata de enfrentarse a esta nueva realidad, en la que el hombre que ama está casado con su hermana y todos sus proyectos de vida se vinieron abajo. Mientras tanto, busca pistas que revelen qué pasó con ella en esos años perdidos y quién fue el responsable de su desaparición.

Transmisión del final de Sin Rastro de Ti por internet

El capítulo final de Sin Rastro de Ti se emitirá en punto de las 10:00 PM por el canal 2 Las Estrellas y también se podrá ver por internet desde tu computadora, celular o tablet, a continuación te dejamos el acceso a la transmisión.

Final de Sin Rastro de Ti

Para ver el final de Sin Rastro de Ti en vivo, ingresa a Televisa.com o al sitio oficial SinRastrodeTi.com o bien instala la app Televisión de Televisa. El acceso a cualquiera de esas opciones es gratuito. En caso de que no puedas verlo en vivo en sinrastrodeti.com podrás ver la repetición del capítulo.

Acceder a la transmisión

Sin rastro de ti es una historia original de los mexicanos Carlos Quintanilla y Adriana Pelusi, dirigida por Walter Doehner y Ana Lorena Pérez Ríos, y en ella también participan Ana Layevska, Juan Pablo Medina, Juan Martín Jáuregui, Alejandra Robles Gil, José Elías Moreno, Roberto Blandón, José Pablo Minor, Fernando Ciangherotti, Tiaré Scanda, Alejandra Ambrosi, Gema Garoa y Pablo Perroni, entre otros.