Google lanza PhotoScan para digitalizar fácilmente tus viejas fotos

Google lanza PhotoScan para digitalizar fácilmente tus viejas fotos

Google lanza PhotoScan para digitalizar fácilmente tus viejas fotos - photoscan-800x536
Imagen: Internet.

Google ha lanzado una nueva aplicación que te permitirá digitalizar todas tus fotos físicas de la manera más profesional posible. PhotoScan servirá para complementar la idea de la compañía de ofrecer a los usuarios un lugar ideal para almacenar todos sus recuerdos.

A través del servicio Google Photos, la compañía ya daba la opción de guardar todas las fotos para siempre en la nube de manera ilimitada, ahora Google va mucho más allá y a través de éste servicio da una solución para que también puedas digitalizar y guardar tus fotos antiguas.

Mira el divertido comercial lanzado por Google esta semana:

Hasta ahora, la mayoría de aplicaciones que utilizamos cuando queremos digitalizar una foto tienen el mismo problema: nos queda un parche brillante en algún lugar debido al reflejo que emite el papel fotográfico.

PhotoScan utiliza inteligencia artificial, machine learning y filtros adecuados para ofrecer el mejor resultado posible al tomarle una foto a una foto: sin reflejos, sin cortes y sin pagar por un escáner profesional.

La aplicación es muy fácil de usar. Basta con abrirla, presionar el botón circular, e inmediatamente debemos alinear la fotografía y seguidamente debemos fotografiar cada una de las esquinas y el proceso estará completado.

La aplicación utiliza el flash de tu teléfono, así que mientras mejor sea la calidad de la cámara de tu dispositivo y no te encuentres en un lugar donde haya demasiada luz, tus fotos se digitalizarán mejor.

PhotoScan está integrada con Google Photos, y ya se encuentra disponible para descargar de manera gratuita en iOS y en varios dispositivos con Android.

Enlace: Descarga PhotoScan en Android e iOS.