Telcel en El Buen Fin 2016: doble de saldo de por vida en Amigo Kit

Telcel en El Buen Fin 2016: doble de saldo de por vida en Amigo Kit

Telcel en El Buen Fin 2016: doble de saldo de por vida en Amigo Kit - telcel-buen-fin-2016
Imagen: Depositphotos

Comenzó el Buen Fin 2016 y si estabas pensando en comprar un celular este fin de semana, tienes que ver la promoción que lanzó Telcel ya que si compras un Amigo Kit o Amigo Chip entre el 18 y 21 de noviembre podrás obtener el doble de saldo de por vida.

Aunque no todo lo que brilla es oro, si no que tienes que tener en cuenta ciertas cosas. Para poder hacer la promoción válida tienes que recargar mínimo 100 pesos para activar la promoción de doble saldo justo después de realizar la compra de tu Amigo Kit o Amigo Chip. Del segundo mes en adelante deberás realizar una recarga de 100 o 200 pesos para volver a activar la promoción.

Tienes que tener en cuenta que las recargas deberán realizarse cada mes para conservar la promoción. Si compraste tu Amigo Kit o Amigo Chip el 18 de noviembre, el 18 de cada mes tendrás que realizar tu recarga. Cada vez que realices tu recarga de 100 o 200 pesos, Telcel te dará el doble de la cantidad que abonaste. Por ejemplo, si tu recarga es de 200 pesos, se te darán 200 pesos más.

Ojo, si algún mes olvidas realizar tu recarga de 100 pesos o más, la promoción será cancelada automáticamente.

También tener en cuenta que la promoción no aplica para recargas acumuladas. Es decir, si haces varias recargas de 20 o 50 pesos en el transcurso del mes, no se te dará el doble de saldo. Aunque el total de las recargas en el mes supere los 100 pesos. Las recargas menores a 100 pesos que realices antes de que se cumpla el mes, serán abonados a saldo amigo y no se dará el doble.

Básicamente podrás usar el saldo de regalo para navegar internet, pues tendrás llamadas y mensajes ilimitados. Así como 1000 MB para navegar en tus redes sociales.

En planes de postpago, Telcel ofrece promociones en sus planes Max Sin Límite donde podrás adquirir diversos smartphones sin costo, así como un vale de $500 pesos en la contratación de una segunda línea.

Otras promociones en celulares para El Buen Fin 2016: