Horario Chivas vs Necaxa en la Jornada 17 del Apertura 2016 y por dónde verlo

Horario Chivas vs Necaxa en la Jornada 17 del Apertura 2016 y por dónde verlo

Horario Chivas vs Necaxa en la Jornada 17 del Apertura 2016 y por dónde verlo - horario-chivas-vs-necaxa-jornada-17-apertura-2016

Las Chivas de Guadalajara reciben a los Rayos de Necaxa en busca de un resultado que les permita permanecer entre los 4 primeros lugares del Apertura 2016. Entérate en esta nota a qué hora juega Chivas vs Necaxa en la Jornada 17 del Apertura y por dónde podrás verlo.

El rebaño se presenta a la última jornada de la temporada regular con el objetivo de terminar en la mejor posición posible en la clasificación. Los dirigidos por Matías Almeyda son actualmente cuartos en la tabla con marca de ocho victorias, cinco empates y tres derrotas.

El Necaxa, por su parte, llegará a este duelo necesitado de un punto para sellar su pase a la Liguilla. Necaxa tiene un saldo de seis victorias, siete empates y tres derrotas, y se posiciona sexto en en la clasificación, por lo que una victoria los pondría arriba de las Chivas en la tabla.

A qué hora juega Chivas vs Necaxa en la Jornada 17 del Apertura 2016

El encuentro se jugará este sábado 19 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Chivas. La transmisión será por Chivas TV y Cinépolis Klic en México (previo pago por partido) y por Univisión en Estados Unidos.

Se espera un gran duelo entre dos equipos que saldrán a buscar la victoria uno para quedarse entre los primeros cuatro lugares y otro en busca de asegurar su participación en la liguilla ¿Cuál crees que sea el resultado?