A qué hora juega Cruz Azul vs León en la J17 del Apertura 2016 y qué canal lo transmite

A qué hora juega Cruz Azul vs León en la J17 del Apertura 2016 y qué canal lo transmite

A qué hora juega Cruz Azul vs León en la J17 del Apertura 2016 y qué canal lo transmite - horario-cruz-azul-vs-leon-apertura-2016

La máquina de Cruz Azul finaliza su participación en el torneo Apertura 2016 recibiendo a León que busca su pase a la liguilla, este sábado 19 de noviembre. Entérate a qué hora juega Cruz Azul vs León en la Jornada 17 del Apertura 2016 y en qué canal se transmitirá.

Cruz Azul, ya eliminado del torneo, buscará cerrar de la mejor forma ante su gente y de paso aguarle la fiesta a los felinos que buscan una victoria para lograr avanzar a la fiesta grande. El equipo que dirige Joaquín Moreno, el último como técnico interino, llega a esta confrontación con 19 puntos en el puesto número 13 de la tabla general, la victoria lo dejaría avanzar del puesto 10 al 12.

León cuenta con 23 unidades y es noveno en la tabla general, el triunfo lo podría meter entre los ocho clasificados, aunque depende de la combinación del partido que sostendrá el Toluca ante Santos.

Horario de Cruz Azul vs León en la Jornada 17 del Apertura 2016 y en qué canal se transmite

El partido se jugará a las 17:00 horas del sábado 19 de noviembre en la cancha del Estadio Azul. La transmisión del partido por televisión será exclusiva del canal TDN de televisión de paga y también podrás escucharlo por radio a través de TDW.

Ambos conjuntos se enfrentaron por última vez en la jornada 3 del torneo Apertura 2015, el resultado fue favorable a Cruz Azul con marcador de 2-0, las anotaciones fueron de Fábio Santos al minuto 30 y de Christian Giménez al minuto 49.