A qué hora juega Atlético de Madrid vs Real Madrid en la Liga y en qué canal | Jornada 12

A qué hora juega Atlético de Madrid vs Real Madrid en la Liga y en qué canal | Jornada 12

A qué hora juega Atlético de Madrid vs Real Madrid en la Liga y en qué canal | Jornada 12 - horario-atletico-de-madrid-vs-real-madrid-liga-2016

Este sábado 19 de noviembre de 2016, se jugará el derbi de Madrid entre el Atlético de Madrid y Real Madrid el cual se jugará en el estadio Vicente Calderón. Conoce a qué hora juega Atlético de Madrid vs Real Madrid y en qué canal se transmitirá para que no dejes de verlo.

El partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga será vital para las aspiraciones de ambos equipos. El Real Madrid ocupa la posición de honor del torneo con 27 unidades, solo dos más que el Barcelona y 6 más que el Atlético de Madrid.

Será la primera vez que se enfrenten estos dos equipos luego de la final de la Champions en San Siro. El Atlético Madrid necesita la victoria para mantenerse en puestos de Champions League, mientras que los dirigidos por Zidane no quieren perder el liderato de la Liga.

Horario del derbi Atlético de Madrid vs Real Madrid en la Jornada 12 de la Liga

El encuentro se jugará a las 13:45 horas tiempo del centro de México, 20:45 horas en Madrid, 16:45 horas en Argentina y Chile, 14:45 horas en Colombia. En México lo podrás ver en televisión por el canal TDN.

En España el encuentro se transmitirá por el canal Movistar Partidazo, en Argentina, Chile, Colombia, y Perú por ESPN 2 y ESPN Play.

¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?