Ofertas en celulares Motorola en El Buen Fin 2016

Ofertas en celulares Motorola en El Buen Fin 2016

Ofertas en celulares Motorola en El Buen Fin 2016 - ofertas-celulares-buen-fin-2016-motorola

¿Piensas comprar un celular este Buen Fin 2016? Pues con el propósito de mantenerte siempre conectado y con los mejores smartphones de esta temporada, Moto llega este año al Buen Fin con increíbles ofertas para que todos los usuarios tengan el poder de elegir.

Los descuentos en celulares Moto estarán disponibles a través de su tienda en línea www.motorola.com.mx y en los Moto Store de los principales centros comerciales del país a partir del viernes 18 al lunes 21 de noviembre.

Lee también: Ofertas en Walmart, Sears y más del Buen Fin 2016

Ofertas en celulares motorola

Ofertas en celulares Motorola en El Buen Fin 2016 - moto-z-buen-fin-2016

Para quienes buscan una cámara avanzada, batería que dure todo el día, una pantalla luminosa y que además puedas personalizar el dispositivo a tu propio estilo con las ocho cubiertas disponibles, el Moto G4 es el equipo ideal para sacar fotos claras y nítidas, además obtendrás 6 horas de potencia con 15 minutos de carga gracias al Turbo Power. Tiene un precio de $4,599.00, pero podrás adquirirlo este Buen Fin en tan solo $3,999.00.

Si buscas una relación costo-beneficio, el Moto G4 Play reúne todas las mejores características de un diseño innovador combinado con las mejores funciones para estar siempre conectado y no perderte de ningún momento, con un precio realmente accesible. Tiene un costo de $3,599.00 pero este Buen Fin podrá ser tuyo por solo $2,999.00

Bienvenido a la nueva era de la tecnología móvil. Con los Moto Mods podrás transformar tu Moto Z o Moto Z Play en un snap en exactamente lo que necesitas que sea. Este Buen Fin consigue tus Moto Mods favoritos con un descuento del 20%.

Si a ti te encanta animar fiestas, usa el JBL SoundBoost para subirle el volumen a tu música, o prepárate tus palomitas de maíz y convierte tu teléfono en un proyector de películas de 70″ con Moto Insta-Share Projector. ¿Necesitas aún más batería? El Power Pack instantáneamente suma a tu teléfono hasta 20 horas de pura potencia, y viene en diseños muy modernos.

También puedes adaptar tu teléfono a tu propio estilo cuando quieras con las Style Shells. Elige la opción que más te guste entre una variada gama de materiales de alta calidad, como madera o cuero genuinos, o telas estampadas. Finalmente podrás agregar fácilmente capacidades avanzadas de captura de imágenes gracias al Hasselblad True Zoom, el cual cuenta con un zoom óptico 10x y flash de xenón, solo debes concentrarte en la toma. La iluminación y la distancia ya no serán un problema para que saques tu mejor foto.