A qué hora juega México vs Panamá 2016 en el Hexagonal y qué canal lo transmite

A qué hora juega México vs Panamá 2016 en el Hexagonal y qué canal lo transmite

A qué hora juega México vs Panamá 2016 en el Hexagonal y qué canal lo transmite - horario-mexico-vs-panama-2016-hexagonal

Luego de su importante victoria el viernes pasado ante Estados Unidos en el inicio del Hexagonal de CONCACAF, México visita a Panamá este martes 15 de noviembre en su segundo encuentro por un boleto a Rusia 2018; conoce a qué hora juega México vs Panamá y en qué canales se transmitirá para que no te lo pierdas.

Con el ánimo de haber conseguido su primera victoria en Columbus ante Estados Unidos, México encara otra dura prueba ante Panamá que en los últimos años se le ha complicado en sobremanera a la escuadra tricolor. La selección contará con las bajas de Andrés Guardad, Carlos Salcedo y Carlos Vela.

Panamá también ganó en su debut en el Hexagonal final de visitante, 1 por 0 ante Honduras en San PedroSula. Panamá es prácticamente una referencia en el área gracias a sus resultados recientes, incluyendo dos encuentros en Semifinales frente a México en las ediciones más recientes, cada equipo se adjudicó un duelo, aunque el muy polémico pase del Tri a la Final del certamen en 2015 todavía es recordado en Centroamérica.

Horario de México vs Panamá 2016 en el Hexagonal Final de CONCACAF y en qué canales se transmite

El segundo encuentro del hexagonal para México se jugará a las 20:05 horas del 15 de noviembre en la cancha el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez en Panamá. La transmisión por televisión será por el canal 5 y por el 7.1 de televisión abierta en México.

También podrás ver el partido en internet desde los sitios web o aplicaciones móviles de Televisa Deportes y Azteca Deportes de manera gratuita.

Los dos conjuntos acumulan 3 puntos y un triunfo este martes haría que el camino a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 sea mucho más llevadero. La victoria enseñará el camino (o el canal) a tomar rumbo a la máxima justa.