Publicado por el

Playnux, la consola mexicana que corre juegos en realidad virtual

Este 14 de noviembre, el equipo de Playnux iniciará una ambiciosa campaña en Fondeadora para comercializar la primera tirada de la consola de bajo costo.
Playnux, la consola mexicana que corre juegos en realidad virtual - captura-de-pantalla-2016-11-13-18-13-52-800x299Imagen: Playnux.

Una empresa mexicana ha anunciado su entrada al mundo del PC Gaming con un dispositivos llamado Playnux, un ordenador que promete correr juegos a 1080p a 60fps y ser compatible con visores de realidad virtual, y todo a un precio bajo.

El proyecto Playnux ofrece vendernos un PC con especificaciones técnicas interesantes que sea capaz de hacer funcionar visores de realidad virtual a un precio de entre 350 y 450 dólares.

El equipo detrás de estre proyecto asegura que su consola será capaz de correr videojuegos retro entre los que están todos los expuestos en catálogos de Steam, Uplay, Origin y Windows Store.

Según un documento publicado en el sitio wev del producto, sus especificaciones son las siguientes:

  • Procesador un Intel Core i3-6100
  • GPU: GeForce GTX 1060
  • 8GB de memoria RAM DDR4
  • 1TB de almacenamiento
  • Ejecutará Windows 10

A diferencia de las especificaciones técnicas que un Oculus Riff requiere de una PC, la empresa mexicana ha disminuido los requisitos para que su visor pueda funcionar en un ordenador que tenga como mínimo Intel i3-6100, 8GB de RAM, GPU Nvidia GTX 960, salida de video HDMI 1.3 y Windows 8.

Mañana 14 de noviembre los desarrolladores del proyecto comenzarán una campaña de recaudación por medio de Fondeadora.

Playnux, la consola mexicana que corre juegos en realidad virtual - infografia-playnux-768x768-800x539Imagen: Playnux.

Fuente: Playnux.

Con información de: Xataca/NaciónPix.

Últimas noticias en WebAdictos