A qué hora juega México vs Estados Unidos este 11 de noviembre y en qué canal puedes verlo

A qué hora juega México vs Estados Unidos este 11 de noviembre y en qué canal puedes verlo

A qué hora juega México vs Estados Unidos este 11 de noviembre y en qué canal puedes verlo - horario-mexico-vs-estados-unidos-2016

Este viernes 11 de noviembre, México inicia su participación en el Hexagonal Final de Concacaf, en busca de su lugar al mundial de Rusia 2018, visitando a Estados Unidos en Columbus, Ohio, donde México buscará su primera victoria ante su acérrimo rival en esa sede y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega México vs Estados Unidos 2016 y en qué canales será transmitido.

México con toda su legión de europeos concentrados enfrentará una dura prueba este viernes ante Estados Unidos. Será la quinta ocasión que la selección mexicana enfrente a Estados Unidos en Columbus, lugar donde no ha podido conocer la victoria y en las últimas 4 perdió por marcador de 2 goles por 0.

Sin embargo, las rachas negativas en la era de Juan Carlos Osorio han sido finalizadas y se espera que ante Estados Unidos caiga una más. Osorio logró romper maldiciones de 22 años en Honduras y 23 en Canadá sin victoria Tricolor. Ante los estadounidenses existe una racha de 44 años sin ganar en suelo rival por Eliminatorias, desde 1972.

Horario de México vs Estados Unidos en el Hexagonal de Concacaf y qué canales lo transmiten

El partido entre Estados Unidos vs México se jugará a las 19:01 horas del viernes 11 de noviembre, en el estadio Mapfre en Columbus, Ohio. La transmisión será en televisión abierta por el Canal 5 y por Azteca 7, además podrás verlo en internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes y Azteca Deportes.

Alberto García Aspe, un referente en su época de la selección mexicana compartió en entrevista para MiSelección.mx los puntos que considera para que México pueda comenzar ganando ante Estados Unidos, “México debe tener muchísimo cuidado en la táctica fija. Estados Unidos nos hace peligro en la pelota parada. México puede jugar mejor los partidos, en Columbus desgraciadamente nunca ha podido ganar y es un punto vital donde México debe tener cuidado”, expresó.

¿Crees que México pueda ganar en Columbus?