Ofertas de El Buen Fin 2016 en Mercado Libre

Ofertas de El Buen Fin 2016 en Mercado Libre

Ofertas de El Buen Fin 2016 en Mercado Libre - buen-fin-2016-mercado-libre

Mercado Libre anunció una amplia oferta en productos destacados, que incluye descuentos de hasta 60% y meses sin intereses, para que los mexicanos puedan aprovechar las ofertas de el Buen Fin, el evento más grande de venta en México que será del 18 al 21 de noviembre 2016.

Ofertas de El Buen Fin 2016 en Mercado Libre

De acuerdo a la Cámara de Comercio de la Ciudad de México, se espera un 5% de aumento en las ventas durante el Buen Fin. Por su parte, Mercado Libre busca incrementar su tráfico en 20% y más de 44% sus ganancias.

En ediciones anteriores, los productos favorecidos por los usuarios de Mercado Libre han sido: smartphones, televisores smart tv, laptops, cámaras digitales, colchones, relojes, calzado de dama y línea blanca (refrigeradores, estufas y hornos).

En Mercado Libre los consumidores podrán encontrar más de 5 mil productos destacados, entre una oferta general en todas las categorías y en las 450 tiendas oficiales. Los internautas tendrán descuentos de hasta 60%, siendo Electrónica, Computación, Celulares, Electrodomésticos, Moda, Hogar y Autopartes, las categorías que más interés generan entre los usuarios que aprovechan estos días.

Adicionalmente, el portal ofrecerá envío gratis a toda la República, así como 18 meses sin intereses y un mes de bonificación con tarjetas Banamex, puntos dobles con tarjetas Bancomer y hasta 12 meses sin intereses con otras tarjetas bancarias.

“El Buen Fin es la segunda campaña de ventas más importante para el comercio electrónico. Mercado Libre es una gran opción para aquellos que quieren evitar las largas filas y tumultos, ya que los consumidores pueden visitar distintas tiendas oficiales y vendedores; comparar precios y apostar por la mejor oferta en precio, calidad y envío de forma práctica”, señaló Ignacio Caride, Director General de Mercado Libre en México.

Para conocer más sobre el Buen Fin en Mercado Libre, visita: www.mercadolibre.com.mx