A qué hora es la pelea Pacquiao vs Vargas y en qué canal la pasan

A qué hora es la pelea Pacquiao vs Vargas y en qué canal la pasan

A qué hora es la pelea Pacquiao vs Vargas y en qué canal la pasan - horario-pelea-manny-pacquiao-vs-vargas-2016

Manny Pacquiao volverá a subirse al ring este sábado 5 de noviembre ante el Mexicano-Estadounidense Jessie Vargas en la disputa del Campeonato Mundial Welter de la OMB. Para que no la te pierdas, te decimos a qué hora es la pelea Pacquiao vs Vargas y en qué canal la podrás ver en vivo.

Jessie Vargas (27-1 10 KOs), de Las Vegas, Nevada, es el actual monarca mundial de las 147 libras y defenderá su corona ante Pacquiao (58-6-2, 38 KOs), de General Santos City, Filipinas, en un combate a doce asaltos por el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Entiendo lo que él siente. Yo también tuve 27 años y también tuve mucha hambre por respeto,” le dijo Pacquiao a la prensa . “Sé que tengo que estar listo porque mi oponente viene con mucha hambre de ganar. Será una buena pelea con mucha acción,” añadió el ‘Pacman’.

“Estoy más que listo para defender mi título y derrotar a Pacquiao. Vamos camino a la gloria. Este sábado verán un nuevo talento que los va a sorprender,” aseguró el peleador de sangre mexicana. “Me prepare muy bien. Tuve un campamento excelente. Hicimos un gran equipo, hicimos un gran trabajo y me siento en la mejor condición de mi carrera. Tengo la juventud, tengo la fortaleza, tengo la rapidez. No me cabe duda de que vamos a salir con la victoria,” añadió Vargas.

Horario de la pelea de Pacquiao vs Vargas y en qué canal se transmite

A qué hora es la pelea Pacquiao vs Vargas y en qué canal la pasan - pelea-pacquiao-vs-vargas-2016

La cartelera de la pelea estelar entre Manny Pacquiao vs Jessie Vargas comenzará a las 8:00 PM de México (9:00 PM ET) en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada. La pelea estelar se espera comience unas dos horas después.

Podrás ver la pelea en vivo en en pago por evento de los sistemas de TV de paga, o a través de TopRank.tv; en México la pelea también se transmitirá – pero diferida por minutos – a través del canal de televisión abierta Azteca 7 a partir de las 10:00 PM, en su ya tradicional programa Box Azteca.

En las peleas preliminares Nonito Donaire y Óscar Valdez, respectivos campeones peso junior pluma y pluma de la OMB, arriesgarán sus cinturones en combates mandatorios ante los respectivos primeros clasificados Jessie Magdaleno y Hiroshige Osawa.