Horario Cruz Azul vs Pachuca y en qué canal lo pasan, Jornada 16 A2016

Horario Cruz Azul vs Pachuca y en qué canal lo pasan, Jornada 16 A2016

Horario Cruz Azul vs Pachuca y en qué canal lo pasan, Jornada 16 A2016 - horario-cruz-azul-vs-pachuca-apertura-2016

La máquina de Cruz Azul y Pachuca se enfrentan en la Jornada 16 del Apertura 2016, este sábado 5 de noviembre. La máquina buscará un triunfo como local ante unos Tuzos que no quieren despegarse de los primeros puestos; conoce enseguida a qué hora juega Cruz Azul vs Pachuca y en qué canal podrás verlo.

Los cementeros están prácticamente sin aspiraciones de clasificarse a la liguilla del torneo, pues se ubican en la posición 15 de la tabla con 16 unidades cosechadas. La jornada anterior, cayeron 3 por 2 ante las Chivas en los últimos minutos.

Tuzos es el sublíder del torneo, solo 3 puntos lo separan del líder Tijuana y buscarán cerrar de la mejor manera el torneo para llegar con buen nivel a la liguilla, así lo hizo saber una de sus máximas figuras, el mexicano Hirving Lozano “tenemos que jugar de la mejor forma posible este sábado: no podemos relajarnos, hay que seguir por el mismo camino y buscar la victoria”.

A qué hora juega Cruz Azul vs Pachuca en la Jornada 16 y en qué canal podrás verlo

El partido se jugará este sábado 5 de noviembre a las 5:00 PM en el estadio Azul. La transmisión será por el canal 2, por TDN, por internet a través del portal TelevisaDeportes.com y desde las apps de Televisa Deportes.

Deja tus pronósticos de la Jornada 16 del Apertura 2016

Como local no le ha ido nada bien al Cruz Azul, que de sus 5 derrotas en el torneo, 4 han sido de local. Sin embargo, las 3 derrotas de Pachuca en el torneo se han dado en calidad de visitante.