Horario América vs Atlas y en qué canal verlo en la Jornada 16 A2016

Horario América vs Atlas y en qué canal verlo en la Jornada 16 A2016

Horario América vs Atlas y en qué canal verlo en la Jornada 16 A2016 - horario-america-vs-atlas-j16-apertura-2016

Las Águilas del América visitan el sábado 5 de noviembre a los Zorros de Atlas en partido de la Jornada 16 del Apertura 2016. El América buscará sellar su boleto a la liguilla y para que no te lo pierdas, te decimos a qué hora juega América vs Atlas y en qué canal se transmitirá.

El América busará hilvanar su séptimo partido sin conocer la derrota bajo el mando de Ricardo Lavolpe y de paso afianzarse en la fiesta grande del torneo. En la pasada jornada las Águilas vencieron en casa al conjunto de Santos por marcador de tres goles a uno, con lo que llegaron a 26 unidades gracias a 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas.

Por otro lado, Atlas encara este choque luego de haber caído como visitante ante Pachuca por marcador de tres goles a dos y ocupando el décimo tercer puesto de la clasificación general con 18 puntos luego de 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

A qué hora juega América vs Atlas en la Jornada 16 del Apertura 2016

El partido se jugará a las 19:00 horas del sábado 5 de noviembre en la cancha del Estadio Jalisco. La transmisión del encuentro será por el canal Azteca 7 y por internet a través de las plataformas digitales de Azteca Deportes.

Pronóstico de la Jornada 16

Deja tu pronóstico de todos los partidos de la jornada 16 y compáralo con el de nuestros lectores.

La última ocasión que América y Atlas se midieron fue precisamente en la cancha del Estadio Jalisco, donde los americanistas se llevaron la victoria por marcador de tres goles a cero en el pasado Clausura 2016, siendo esta la más reciente visita de los americanistas a la casa de los de Atlas.