Horario de Chivas vs Querétaro en la Final de Copa MX y en qué canal lo pasan

Horario de Chivas vs Querétaro en la Final de Copa MX y en qué canal lo pasan

Horario de Chivas vs Querétaro en la Final de Copa MX y en qué canal lo pasan - horario-chivas-vs-queretaro-final-copa-mx-a2016

Las Chivas de Guadalajara buscarán el segundo título de Copa MX bajo el mandato de Matías Almeyda este miércoles 2 de noviembre cuando visiten a los Gallos Blancos de Querétaro. Conoce a qué hora juega Chivas vs Querétaro la final de la Copa MX Apertura 2016 y en qué canales se transmitirá en vivo.

Los Gallos buscarán su primer título en la historia y lo harán ante su gente en el Estadio Corregidora. Querétaro, luego de alcanzar la clasificación como segundo lugar del Grupo 8, logró imponer condiciones en la llave 2 de la Liguilla de la Copa Corona MX Apertura 2016 al superar a Lobos BUAP en los octavos, a Cruz Azul en los cuartos de final y a Toluca en la semifinal.

Las Chivas dejaron en el camino de la Liguilla a Morelia en Octavos de Final, a Alebrijes de Oaxaca en Cuartos y a su archirrival América en la Semifinal en un Clásico Nacional que tuvo tintes de Final y superaron en calidad de visitantes en el Estadio Azteca.

A qué hora juega Chivas vs Querétaro la Final de Copa MX A2016 y en qué canales se transmite

La final de Copa MX se jugará el miércoles 2 de noviembre a las 20:00 horas en la cancha de La Corregidora. Gracias a que la señal de televisión estará abierta, podrás ver el partido de Querétaro vs Chivas por varias opciones, entre ellas canal 5, canal 3 (Imagen Televisión), Azteca 7 y por ESPN.

Por internet igual podrás seguir la transmisión de la final de Copa MX a través de ESPN Play, AztecaDeportes.com, TelevisaDeportes.com y desde el portal de Imagen Televisión.

Se espera un gran encuentro entre dos equipos que lucharán por colgar un nuevo título (el primero para Querétaro) en sus vitrinas, además de que ofrece medio boleto a la Copa Libertadores del siguiente año.