¿A qué hora es el final de Mujeres de Negro?

¿A qué hora es el final de Mujeres de Negro?

¿A qué hora es el final de Mujeres de Negro? - horrio-final-mujeres-de-negro

Luego de poco más de 3 meses de estar al aire, la serie Mujeres de Negro llega a su fin este domingo 30 de octubre; conoce a qué hora es el final de Mujeres de negro y no te lo pierdas por el canal Las Estrellas.

Mujeres de Negro fue producción de Carlos Moreno protagonizada por Alejandra Barros, Mayrín Villanueva y Ximena Herrera; la serie era transmitida a las 9 de la noche desde el lunes 22 de agosto por El Canal las Estrellas.

La serie Mujeres de Negro es un formato de serie inspirada en “Black Widows” de Roope Lehtinen y Mikko Pöllä, con la adaptación libre de Martha Carrillo y Cristina García, que consta de 50 capítulos y tiene locaciones en el Estado de México y Quintana Roo.

Horario del final de Mujeres de Negro

El capítulo final de Mujeres de Negro será transmitido el domingo 30 de octubre a las 9:00 PM por el canal 2 de Televisa y también podrás verlo por internet a través de Televisa.com o desde la app Televisión Televisa.

Si no has visto todos los capítulos de Mujeres de Negro, a través de su sitio oficial mujeresdenegro.com podrás ver los últimos 5 capítulos de la serie y así ponerte a tono para disfrutar del capítulo final.

La serie Mujeres de Negro es la historia de tres matrimonios conformadas por Jackie (Alejandra Barros) y Lorenzo (Francisco Gattorno), Vanessa (Mayrín Villanueva) y Julio (Alexis Ayala), Katia (Ximena Herrera) y Nicolás (Mark Tacher); para quienes sus vidas ha dado un giro dramático. Ellos, mueren en un “accidente”. Ellas, en segundos se quedaron sin esposos, justo como lo planearon.