Nueva MacBook Pro es presentada por Apple y su precio está por las nubes

Nueva MacBook Pro es presentada por Apple y su precio está por las nubes

Nueva MacBook Pro es presentada por Apple y su precio está por las nubes - apple-macbookpro-1

Como lo anunciamos hace unos días, Apple presentó la nueva generación de MacBook Pro, la más delgada y ligera hasta ahora. La nueva MacBook Pro también sustituye las teclas de función con una pantalla multi-touch con calidad retina llamada “Touch Bar“.

La nueva MacBook Pro cuenta con una pantalla retina display más brillante y más colorido, además, incorpora Touch ID para poder iniciar el equipo y realizar acciones que requieran autenticación (similar a cómo se utiliza en el iPhone y iPad), también incluye un teclado más sensible, un trackpad más grande y un sistema de audio con el doble de rango dinámico.

Además se convierte en la MacBook Pro más poderosa con procesadores Quad-Core y Dual-Core de sexta generación que mejora hasta 2.3 veces el rendimiento gráfico sobre su anterior generación, junto con almacenamiento SSD y hasta 4 puertos Thunderbolt 3.

Touch Bar

Nueva MacBook Pro es presentada por Apple y su precio está por las nubes - apple-macbookpro-7

El Touch Bar muestra diferentes controles dependiendo la aplicación que se esté utilizando, como Mail, finder, Calendario, Numbers, GarageBand, Final Cut Pro X y otros más, incluso aplicaciones de terceros. Por ejemplo Touch Bar puede mostrar las pestañas y favoritos de Safari, habilitar un acceso rápido a emojis en la app Messages, ofrecer una manera más rápida de editar imágenes o navegar entre videos y fotos.

Nuevas MacBook Pro más ligeras y delgadas

Nueva MacBook Pro es presentada por Apple y su precio está por las nubes - apple-macbookpro-4

La nueva MacBook Pro integra un nuevo case de metal rígido que permite tener una portátil rígida, delgada y ligera. Con 14.9 mm de grosor, la MacBook Pro de 13 pulgadas es un 17% más delgada y con 23% menos volumen que la generación anterior, además de pesar 1 libra menos (solo 3 libras). La nueva Macbook Pro de 15 pulgadas tiene un grosor de 15.5 mm, que es 14% meas delgada y con 20% menos volumen que la anterior, además de tener un peso de 4 libras.

Otras características de la nueva MacBook Pro

  • Trackpad mucho más grande: 46% más grande en la Macbook Pro de 13 pulgadas y el doble de largo en la MacBook Pro de 15 pulgadas.
  • Teclado más sensible y cómodo con un mecanismo mariposa de segunda generación.
  • Sonido más real con altavoces de doble rango dinámico y graves mejorados.
  • macOS Sierra como sistema operativo.

Precios de las nuevas MacBook Pro

Gracias al tipo de cambio tan elevado, los precios de las nuevas MacBook Pro en México van desde los $34,999 (sin Touch Bar ni Touch ID) a los $45,999 la de 13 pulgadas y desde 55,999 hasta $65,199 la de 15 pulgadas.

MacBook Pro de 13″

Nueva MacBook Pro es presentada por Apple y su precio está por las nubes - precios-nueva-macbook-pro-13-pulgadas

MacBook Pro de 15″

Nueva MacBook Pro es presentada por Apple y su precio está por las nubes - precios-nueva-macbook-pro-15-pulgadas

Pedes verlas en la Apple Store de México.