Toluca vs Querétaro, Semifinal de Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 0-0

Toluca vs Querétaro, Semifinal de Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 0-0

Toluca vs Querétaro, Semifinal de Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 0-0 - toluca-vs-queretaro-semifinal-copa-mx-apertura-2016

Este martes 25 de octubre se conocerá el primer finalista de la Copa MX, cuando se enfrenten Toluca y Querétaro en el Alberto ‘Chivo’ Córdova a las 21:00 horas en la Semifinal de la Copa MX Apertura 2016. Encuentra el acceso a la transmisión de Toluca vs Querétaro en vivo y gratis.

Los Diablos Rojos de Toluca, llegan a este encuentro luego de haber empatado a 1 gol ante Monterrey en la Liga MX, situación que los dejó en zona de calificación a liguilla, por lo que llegan animados para encargar este encuentro y conseguir su pase a la final del torneo.

Querétaro por su parte, a pesar de estar en los últimos lugares de la tabla generar en la Liga MX, también llega a este encuentro con un empate en la jornada anterior ante las Águilas del América. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tratarán de rescatar su torneo consiguiendo avanzar a la final de Copa.

Transmisión de la semifinal Toluca vs Querétaro en vivo

El partido será televisado por los canales ESPN y canal 5 de televisión abierta, pero también podrás verlo en vivo por internet a través de las plataformas de ESPN Play, Azteca Deportes y Televisa Deportes, enseguida te decimos cómo acceder.

Toluca vs Querétaro en la Semifinal de Copa MX

Puedes ver el partido de Toluca vs Querétaro desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita, seleccionando a continuación la señal por la que desees verlo. O bien puedes instalar la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes en tu dispositivo móvil.

Acceder a Azteca Deportes Acceder a Televisa Deportes

Si cuentas con TV de paga, también tienes la opción de ver el partido por internet a través de ESPN Play de manera gratuita.

Antecedentes

Estos dos equipos aún no se enfrentan en la Liga MX; el anterior antecedentes entre Toluca y Querétaro se registró en la fecha 13 del clausura 2016 que terminó con empate sin goles en casa de Querétaro.