Mira el trailer oficial de Gilmore Girls: Un nuevo año

Mira el trailer oficial de Gilmore Girls: Un nuevo año

Netflix liberó el trailer oficial de Gilmore Girls: Un nuevo año que se estrenará el viernes 25 de noviembre en todos los territorios donde Netflix está disponible. Siéntate, relájate y, en auténtica costumbre Gilmore, disfruta de tu café mañanero junto a Lorelai, Rory, Emily, Luke y todos tus personajes favoritos de Stars Hollow.

Mira el trailer oficial de Gilmore Girls: Un nuevo año - gilmore-girls-netflix

Gilmore Girls: Un nuevo año incluye cuatro episodios memorables de la vida de Lorelai, Emily, Rory y un sinfín de fieles personajes de Stars Hollow. La historia es contada a través de cuatro episodios de 90 minutos – cada uno abarcando una estación: invierno, primavera, verano y otoño – y le devuelve vida a todo, desde el pintoresco ‘diner’ de la esquina, al maravilloso Dragonfly Inn, a la historia de amor incomparable entre una madre y una hija muy listas y rápidas para hablar.

Gilmore Girls: Un nuevo año se estrenará el viernes, 25 de noviembre en todos los territorios donde Netflix está disponible. Para no hacerte larga la espera, puedes ir disfrutando las siete temporadas de Gilmore Girls en Netflix.