Santos vs Atlas, Jornada 14 Apertura 2016 | Resultado: 2-2

Santos vs Atlas, Jornada 14 Apertura 2016 | Resultado: 2-2

Santos vs Atlas, Jornada 14 Apertura 2016 | Resultado: 2-2 - santos-vs-atlas-apertura-2016

Santos recibe al Atlas este domingo 23 en la jornada 14 del Apertura 2016. El partido comenzará a las 6:00 PM y podrás verlo en televisión en exclusiva por el canal 534 de SKY, pero igual podrás seguir a Santos vs Atlas en vivo por internet en las opciones que encontrarás en la nota.

Santos, dirigido por José Manuel “Chepo” de la Torre ocupa el penúltimo lugar con solo 9 puntos ganados; aspira a alcanzar 21 unidades si triunfa en sus últimos cuatro partidos y esa cifra podría ser ya insuficiente, a partir de la fecha 14, para el boleto a la Liguilla.

Atlas por su parte, está en la pelea por su redimiento como local y lo tiene en la cuerda floja su rendimiento fuera del Jalisco; como foráneo no ha ganado y solo suma dos puntos de 18 disputados. Además, se presentará en La Comarca con 248 minutos sin anotar como visita.

Santos vs Atlas en vivo en la Jornada 14 del Apertura 2016

Si no cuentas con SKY o no tendrás acceso a una televisión para ver el partido, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir el encuentro de Santos vs Atlas en tus dispositivos.

Santos vs Atlas por radio

TDW Radio estará realizando la transmisión del encuentro por el 730 AM en la Ciudad de México o puedes escucharlo en internet dando play al siguiente reproductor o ingresando directamente al sitio web de TDW Radio.

Atlas vs Santos minuto a minuto

También puedes ingresar al sitio de la Liga MX o instalar la app de iOS o Android y seguir cada detalle del partido de Santos vs Atlas minuto a minuto, con posibilidad de ver videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Santos no vence como local al Atlas desde el Apertura 2012, 2-1 con goles de Oribe y de Cándido. Atlas tiene 3 victorias consecutivas visitando a Santos, antes de esta racha solo había ganado en 4 de 29 visitas.