Horario de Chivas vs Pachuca y por dónde verlo, Jornada 14 del A2016

Horario de Chivas vs Pachuca y por dónde verlo, Jornada 14 del A2016

Horario de Chivas vs Pachuca y por dónde verlo, Jornada 14 del A2016 - horario-chivas-vs-pachuca-apertura-2016-j14

Las Chivas vuelven a casa este domingo 23 de octubre para recibir a los Tuzos de Pachuca. El partido se jugará en un horario diferente y para que no te agarren en curva, encuentra en esta nota a qué hora juega Chivas vs Pachuca en la Jornada 14 del Apertura 2016 y por dónde se transmitirá.

Con un solo punto de diferencia entre ambos, las Chivas buscarán conseguir su cuarta victoria consecutiva en la liga para escalar posiciones en la tabla general, donde actualmente se ubican en a cuarta posición.

Pachuca también ha lucido inspirado en este período de la temporada. El actual campeón de la Liga MX llega a la cita con cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota en la liga. Además, son el equipo mas goleador del torneo, con 27 goles anotados en 13 encuentros.

A qué hora juega Chivas vs Pachuca en la Jornada 14 del Apertura 2016 y en qué canal se transmite

El partido se jugará este domingo 23 de octubre a las 20:00 horas en la cancha del estadio Chivas. La transmisión correrá a cargo de manera exclusiva por Chivas TV a la que podrás acceder desde tu computadora, celular o tablet previo pago de $125 pesos.

Un gran encuentro para cerrar la jornada 14 del Apertura 2016, que seguramente llenará de emociones a los aficionados de ambos onces. ¿Cuál es tu pronóstico?