A qué hora juega Barcelona vs Manchester City y canales que los transmiten

A qué hora juega Barcelona vs Manchester City y canales que los transmiten

A qué hora juega Barcelona vs Manchester City y canales que los transmiten - horario-barcelona-vs-manchester-city-champions-2016-2017

Sin duda uno de los partidos más atractivos de esta jornada en la Champions League es el que protagonizarán el Barcelona y el Manchester City este miércoles 19 de octubre en el Camp Nou; para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega Barcelona vs Manchester City y qué canales podrás verlo.

Los azulgrana son líderes del grupo con dos victorias en dos jornadas, mientras que los hombres de Pep Guardiola suman dos puntos menos debido a su empate en la última jornada en su visita al Celtic Park.

Ambos clubes se vieron las caras por primera vez en un encuentro oficial en los octavos de final de la edición 2013/14. El Barcelona se impuso por 0-2 en Inglaterra gracias a los goles de Lionel Messi (de penalti) y Dani Alves, quienes volvieron a marcar en la victoria del Barcelona por 2-1 en el Camp Nou. Vincent Kompany marcó el gol de los ingleses. En ambos partidos fue expulsado un jugador del City: primero Martín Demichelis, y luego Pablo Zabaleta.

Horario del Barcelona vs Manchester City en la Jornada 3 de la Champions League 2016 – 2017

A qué hora juega Barcelona vs Manchester City y canales que los transmiten - horario-barcelona-vs-manchester-city-champions-2016

El partido se jugará a las 13:45 horas tiempo del centro de México (20:45 hora de Barcelona) y se transmitirá por Azteca 7. A continuación os ofrecemos las horas y los canales a través de los cuales se podrá seguir el encuentro de Barcelona vs Manchester City en el mundo y los canales donde se transmitirá.

Canadá – Vancouver (11.45 AM) / Toronto (2.45 PM)

Canal: TSN4

Estados Unidos – Los Ángeles (11.45 AM) / Nueva York (2.45 PM)

Canal: Fox Sports 1 USA, Fox Sports GO, Fox Soccer 2GO USA, WatchESPN, ESPN Deportes USA

América Latina – México DF (1.45 PM) / Bogotá (1.45 PM) / Santiago de Chile (3.45 PM) / Buenos Aires (3.45 PM)

Canal: ESPN Play Latin America, ESPN Mexico, Azteca 7 México, ESPN 2 Latin America, ESPN Cono Norte, ESPN2 Colombia, ESPN Play Argentina, ESPN2 Argentina

Brasil – Brasilia (4.45 PM)

Canal: BAND

Reino Unido – Londres (7.45 PM)

Canal: BBC Radio 5 Live, BT Sport Showcase, BT Sport Live Streaming, BBC Radio Manchester, BT Sport 2

Francia – París (8.45 PM)

Canal: beIN Sports 1

Barcelona (8.45 PM)

Canal: beIN Sports Spain, beIN Sports Connect Espanya, Movistar+

También lo podrás seguir a través de la web del Barcelona y de sus diferentes cuentas en las redes sociales, además de Radio Barça.