A qué hora juega América vs Jaguares los Cuartos de Final de la Copa MX y en qué canal se transmite

A qué hora juega América vs Jaguares los Cuartos de Final de la Copa MX y en qué canal se transmite

A qué hora juega América vs Jaguares los Cuartos de Final de la Copa MX y en qué canal se transmite - horario-america-vs-jaguares-chiapas-copa-mx-apertura-2016

En busca de su pase a las semifinales de la Copa MX, el América recibirá a los Jaguares de Chiapas este martes 18 de octubre. Será un duelo de eliminación directa, así que te decimos a qué hora juega América vs Jaguares los cuartos de final de Copa MX A2106 y en qué canal podrás verlo.

Las Águilas llegan de manera invicta y luego de derrotar en los octavos de final a la escuadra de Veracruz por marcador de un gol a cero con anotación de Oribe Peralta. Las Águilas avanzaron en la fase de grupos como líderes de su sector con un total de 12 unidades, luego de cuatro victorias, resultados que colocaron a los americanistas en el liderato de la clasificación general de la Copa.

Por su parte Chiapas encara este choque de los cuartos de final al dejar en el camino al conjunto de Atlante, a quienes derrotaron por marcador de dos goles a uno en los octavos de final. Chiapas fue líder de su grupo con 6 puntos, tras 1 victoria y 3 empates.

Horario del partido de América vs Jaguares, Cuartos de final de la Copa MX Apertura 2016

El encuentro de cuartos de final entre estos dos equipos, se jugará el martes 18 de octubre a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Azteca. Lo podrás ver por el canal 9 (Gala TV) y por TDN, además, contará con transmisión simultánea en internet desde las plataformas de Televisa Deportes.

América y Jaguares se enfrentaron en la fecha 1 del torneo Apertura 2016 en el Estadio Azteca. El marcador favoreció a las Águilas por marcador de 2 goles por 9.