Veracruz vs León, Jornada 13 del Apertura 2016 | Resultado: 2-3

Veracruz vs León, Jornada 13 del Apertura 2016 | Resultado: 2-3

Veracruz vs León, Jornada 13 del Apertura 2016 | Resultado: 2-3 - veracruz-vs-leon-apertura-2016

Veracruz y León inician la actividad de la jornada 13 del torneo Apertura 2016 en la Liga MX, este viernes 14 de octubre a las 21:00 horas en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente. Conoce qué opciones tienes para ver a Veracruz vs León en vivo y no te lo pierdas.

Los Tiburones contarán para este encuentro con el regreso de Carlos Reinoso a la dirección técnica y con un reajuste a nivel de táctico que deberán reflejar en el terreno de juego. Los del puerto vienen de caer 5 por 3 ante el Cruz Azul y se ubican en la posición 16 de la tabla general.

León por su parte, acumula 5 encuentros sin conocer la derrota. La jornada anterior derrotó 3 por 2 a los Tigres de UANL quitándoles el invicto. La fiera acumula 15 unidades y se ubica en la posición 12 de la clasificación general.

Transmisión de Veracruz vs León en vivo, en la Jornada 13 del Apertura 2016

El partido se transmitirá por televisión, en exclusiva por el canal 535 de SKY, pero enseguida te decimos cómo puedes seguir el partido en vivo por internet desde tus dispositivos.

Veracruz vs León por radio

TDW Deportes Radio transmitirá el encuentro en vivo por el 730 AM en la Ciudad de México, o bien por internet ingresando al sitio de TDW. También puedes darle play al siguiente reproductor.

Veracruz vs León minuto a minuto

Ingresa al sitio oficial de la Liga MX o descarga la app de la Liga MX en tu dispositivo móvil para seguir cada detalle del partido de Veracruz vs León en vivo minuto a minuto. Tendrás acceso a videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Veracruz y León no empatan en el puerto desde el Verano 97 (0-0). León ganó en 2 de las 3 visitas que le hizo a Veracruz desde su regreso a Primera División.