Qué ver en Netflix el fin de semana; estrenos del 10 al 15 de octubre 2016

Qué ver en Netflix el fin de semana; estrenos del 10 al 15 de octubre 2016

Qué ver en Netflix el fin de semana; estrenos del 10 al 15 de octubre 2016 - que-ver-en-netflix-fin-de-semana
Foto: Depositphotos

Llegaron los 3 mejores días de muchos, ¡el fin de semana! y si eres usuario de Netflix, lo mejor es disfrutarlo viendo lo nuevo en su catálogo, por eso te decimos cuáles fueron los estrenos de Netflix durante la semana para que sepas qué ver en Netflix y no pierdas tiempo decidiendo.

Recuerda que también puedes ver los estrenos de la semana pasada o bien revisar todo el calendario de estrenos destacados de Netflix durante el mes de octubre 2016.

Haters Back Off!

Esta serie original de Netflix profundiza en la excéntrica vida familiar de Miranda Sings, una nueva estrella super segura de sí misma pero sin talento, que sigue fallando a pesar de creer firmemente que nació para ser famosa, solo que nadie lo sabe aún. La primera temporada de esta serie basada en el personaje creado por Colleen Ballinger-Evans se estrena el 14 de octubre.

The Flash

En la segunda temporada de esta serie de acción, un veterano superhéroe llega desde Tierra-2 para ayudar a Flash en su lucha contra Zoom, quien ha declarado la guerra a todos los velocistas en el multiverso. Disponible desde el 15 de octubre.

Mascots

El 13 de octubre se estrenó esta película original de Netflix en la que un grupo de “inusuales” personas compiten por ser elegido como la Mejor Mascota en el Mundo, utilizando solo cabezas gigantes y trajes peludos de animales.

Justin Timberlake + the Tennessee Kids

Dirigida por el ganador del Oscar Jonathan Demme (El Silencio de los Inocentes, Neil Young: Heart of Gold) y producida por el ganador del Premio Emmy Gary Goetzman (Olive Kitteridge, Mamma Mía!), esta nueva película original de Netflix registra la última fecha del tour mundial 20/20 Experience, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Justin Timberlake sale al escenario acompañado por los 25 miembros de la banda The Tennessee Kids, presentando también diversas actuaciones en uno los tours más taquilleros de la década. Este film, que se estrenó el 12 de octubre en Netflix, es la culminación de los 134 shows que ofreció el cantante en dos años de gira.

12 Horas para Sobrevivir

En esta oscura secuela, ciudadanos comunes y corrientes hacen lo que pueden por sobrevivir durante una amnistía de 12 horas, tiempo en el cual cualquier crimen quedará impune. Estreno en Netflix el 14 de octubre.

Escalera al Cielo: El Arte de Cai Guo-Qiang

Contado por el propio artista, su familia, amigos, colegas y críticos, el documental original de Netflix, Sky Ladder: The Art of Cai Guo-Qiang, muestra el meteórico ascenso de Cai desde su niñez en Mao, China, hasta convertirse en un importante artista a nivel mundial. Desde el 14 de octubre los espectadores serán testigos de su lucha por generar un cambio social a través del arte y conocerán los compromisos y complejidades que surgen en la vida cuando se ha llegado a la cima. Cuando se ha logrado avanzar tan rápido como él, ¿cómo te desafías a ti mismo? Sus explosiones de eventos masivos han logrado involucrar activamente a cientos de personas alrededor del mundo y ejemplo de ellos son el original trabajo de cubrir poco más de 9 kms. de la Muralla China con pólvora en 1993, pasando por el lanzamiento de fuegos artificiales de colores durante el día, en el desierto de Doha en Qatar, hasta las asombrosas ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Project Mc²

En la tercera temporada de esta serie original de Netflix, que se estrena el 14 de octubre, la tía de McKeyla les da una nueva misión a las chicas, pero primero ellas deben tratar de descubrir si un aliado de su total confianza está siendo corrompido.