A qué hora juega América vs Tijuana en la J13 del Apertura 2016 y en qué canal puedes verlo

A qué hora juega América vs Tijuana en la J13 del Apertura 2016 y en qué canal puedes verlo

A qué hora juega América vs Tijuana en la J13 del Apertura 2016 y en qué canal puedes verlo - horario-america-vs-tijuana-j13-apertura-2016

Las Águilas del América recibirán este sábado 15 de octubre, al líder del torneo Xolos de Tijuana, en el marco de la jornada 13 del torneo Apertura 2016 en la Liga MX. Sin duda es uno de los duelos más destacados de la jornada y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega América vs Tijuana y en qué canal se transmitirá.

Miguel Herrera regresa al estadio Azteca ahora como técnico de los Xolos de Tijuana que marchan como líderes indiscutibles del torneo al menos por una jornada más. Tijuana solo ha perdido una vez en el torneo, fue en la jornada 2 y desde entonces marcha invicto con 8 victorias y 3 empates.

El América acaba de cumplir sus primeros 100 años de existencia el pasado 12 de octubre, y buscará ante Xolos conseguir una victoria que le permita continuar celebrando ante su gente. Las Águilas marchan en la sexta posición del torneo con 19 unidades.

Horario del partido América vs Tijuana en la Jornada 13 del Apertura 2016

El partido se jugará este 15 de octubre a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión por televisión será por el canal 2 y por internet podrás disfrutarlo a través del sitio web TelevisaDeportes.com y la app de Televisa Deportes.

Las Águilas llevan 3 victorias seguidas sobre los Xolos de Tijuana jugando en el Estadio Azteca. ¿Podrán alargar esa racha este sábado? ¿Qué opinas?