Prisma añade filtros para video

Prisma añade filtros para video

Prisma añade filtros para video - prisma-videos

Prisma, la aplicación de filtros fotográficos que hace uso de inteligencia artificial, ha añadido en su más reciente actualización para iOS el soporte de videos.

 

A partir de ahora, los usuario de iPhone podrán utilizar Prisma para añadir sus tan característicos filtros a videos de hasta 15 segundos. Estos videos pueden grabarse directo desde la aplicación, o también tenemos la posibilidad de seleccionar alguno que se encuentre almacenado en el carrete del smartphone; todo el proceso de realiza de manera local en el dispositivo, sin necesidad de subir el archivo a los servidores de la app fotográfica.

 

Cabe señalar que el tiempo de procesado puede tardar dependiendo de la duración del video, su calidad y también del modelo de iPhone con el que se cuente. tener un idea del tiempo de procesado, Aram Airapetyan — co-fundador de la compañía –, menciona que en un iPhone 6 puede tomar alrededor de dos minutos, en un iPhone 6s entre 55 segundos a un minuto, y en un iPhone 7 alrededor de 30 segundos.

 

Los desarrolladores también han adelantado que “muy pronto” la app para iOS recibirá soporte para crear GIFs, con soporte para video en bucle. De igual forma añaden que la versión para Android primero recibirá la opción de filtros offline — en alrededor de una semana — para luego trabajar en el soporte de videos ya que el sistema de Google “es un chico duro”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de TechCrunch.