A qué hora juega América vs Pumas este 8 de octubre y en qué canal verlo | Partido Amistoso

A qué hora juega América vs Pumas este 8 de octubre y en qué canal verlo | Partido Amistoso

A qué hora juega América vs Pumas este 8 de octubre y en qué canal verlo | Partido Amistoso - horario-america-vs-pumas-amistoso-2016

Las Águilas del América viajan a Los Ángeles, California para enfrentarse en partido amistoso a los Pumas de UNAM. Será una edición más del clásico capitalino aunque fuera de México, conoce a qué hora juega América vs Pumas su partido amistoso 2016, en qué canal verlo y no te lo pierdas.

El partido se da aprovechando la pausa por la Fecha FIFA para que ambos equipos no pierdan ritmo. Las Águilas marchan en la sexta posición de la clasificación general con 19 unidades, mientras que los Pumas se ubican en la cuarta posición con 20 unidades.

Respecto a este encuentro, Abraham González, mediocampista de los Pumas de UNAM comentó “El partido contra el América es especial y hay que aprovecharlo al máximo para seguir mejorando. Al margen de que sea un juego amistoso, está claro que queremos a ir a ganar”.

Horario del partido amistoso de América vs Pumas 2016 y qué canal lo transmite

El partido se jugará a las 20:00 horas del sábado 8 de octubre en la cancha del estadio StubHub Center en Los Ángeles, California. Lo podrás ver en televisión por el canal 9 (Gala TV) o por internet desde el sitio web y aplicaciones de Televisa Deportes.

América y Pumas se enfrentaron en la Jornada 12 del Apertura 2016 en la Liga MX, el marcador favoreció 2 por 1 a las Águila, aunque fue un juego que Pumas bien pudo ganar. ¿Podrán tomar revancha los Pumas en esta ocasión?