Partidos de la Jornada 12 del Apertura 2016; horarios y en qué canal verlos

Partidos de la Jornada 12 del Apertura 2016; horarios y en qué canal verlos

Partidos de la Jornada 12 del Apertura 2016; horarios y en qué canal verlos - jornada-12-del-apertura-2016

Llegó la Jornada 12 del Apertura 2016 en la Liga MX, solo 5 jornadas restan del torneo, por lo que os equipos no pueden desperdiciar más unidades si desean estar entre los ocho primeros que avanzan a la liguilla. La jornada traerá grandes encuentros, conoce cuáles son los partidos, sus horarios y en qué canal se transmitirán.

La cima está en juego en esta jornada, los Xolos de Tijuana llegan como líderes pero solo una unidad los separa de Tigres, por lo que una combinación de resultados podría derivar en un cambio de lider esta jornada.

La actividad comienza con el partido entre Xolos de Tijuana vs Atlas a las 21:00 horas de este viernes 30 de septiembre. Xolos necesita la victoria para asegurar una jornada más la cima del torneo; el encuentro será transmitido por Azteca 7 y en internet a través de AztecaDeportes.com.

El sábado 1 de octubre, continua la actividad con el partido de Cruz Azul vs Veracruz a las 17:00 horas, partido que podrás ver por televisión abierta por el canal 2 y por internet a través de las plataformas de Televisa Deportes. A la misma hora jugarán Querétaro vs Santos cuya transmisión será por el canal 534 de SKY.

A las 19:00 horas juega Monterrey vs América en el Estadio Bancomer; el encuentro se transmitirá por el canal 2 y por TelevisaDeportes.com. Unos minutos después, a las 19:06 horas dará comienzo el encuentro entre León vs Tigres, mismo que podrás ver por Fox Sports 2 y Claro Sports.

Cierra la actividad sabatina de la jornada con 2 encuentros a las 9:00 PM, Chivas vs Morelia que podrás ver por Chivas TV y Necaxa vs Toluca que será transmitido por el canal 2 y por TelevisaDeportes.com.

El domingo 2 de octubre a las 12:00 horas se enfrentan Pumas vs Jaguares en el Estadio Olímpico Universitario, la transmisión será por el canal 2 y por TelevisaDeportes.com; A las 18:00 horas finaliza la jornada 12 con el partido entre Puebla vs Pachuca, que podrás ver por Azteca 13.

Jornada intensa con partidos que pueden mover la clasificación general ¿Cuáles son tus pronósticos?