Spectacles, los lentes de sol para Snapchat

Spectacles, los lentes de sol para Snapchat

Spectacles, los lentes de sol para Snapchat - snapchat-spectacles

Parece que Snap Inc — el nombre con el que de ahora en adelante conoceremos a la empresa que alberga Snapchat– quiere que compartas casi todo lo que haces en tu dia a dia en esta plataforma y para ello han lanzado Spectacles, unos lentes de sol con el que podras grabar video  y tomar fotos.

 

Para ello, Spectacles incorpora una cámara para fotos y video, de 115 grados. De igual forma incorpora un indicador LED que se enciende cada vez que estamos usando los anteojos.

 

Cabe añadir que una de las peculiaridades de Spectacles es que los videos grabados se muestran en formato circular dentro de la app de Snapchat, pero igual se tiene la opción de verlos en el formato tradicional rectangular, que no distingue entre si se tiene sostenido al teléfono de manera vertical u horizontal.

 

Los lentes tendrán la capacidad de grabar hasta 10 segundos de video, tiempo máximo para este tipo de archivos en Snapchat. Los contenidos serán enviados vía Bluetooth o WiFi al smartphone con el cual tengamos emparejados a los lentes para que sean almacenados en los Recuerdos.

 

Snap Inc. clama que la batería de los Spectacles ofrecerá rendimiento suficiente para todo un día de Snaps. Todavía no se sabe cuándo saldrán ala venta y su costo al público.

 

Sólo como dato adicional, como te mencionamos al inicio, Snapchat Inc. ahora pasa a llamarse simplemente Snap Inc. debido a que antes solamente ofertaban un producto (la aplicación Snapchat) y ahora con la adición de los lentes ya se ofrecen dos en su catálogo.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de GSMArena / Spectacles.