Ve la entrega de los Emmys 2016 este domingo

Ve la entrega de los Emmys 2016 este domingo

Ve la entrega de los Emmys 2016 este domingo - emmys-2016-internet

La edición 68 de la entrega de los Premios Emmy se llevará a cabo este domingo 18 de septiembre en el Teatro Microsoft, en Los Ángeles. Comenzará a las 17:00 horas con la alfombra roja y a las 19:00 horas tiempo del centro de México iniciará la premiación. Conoce cómo ver la entrega de los Emmys 2016 en vivo en esta nota.

Los EMMY Awards son entregados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, esta edición reconocerá lo mejor que se presentó en televisión del 1 de junio de 2015 al 31 de mayo de 2016 y en esta edición será conducida por el comediante Jimmy Kimmel.

Entre los máximos aspirantes de este año se encuentran Game of Thrones, seguida de The People v. O.J. Simpson: American Crime Story y Fargo. Por supuesto que hay varios programas que ya participaron de anteriores ediciones, tales como Shameless, Veep, Better Call Saul, Empire y House of Cards, mientras que debutan The Muppets, Crazy ExGirlfriend, Master of None, Horace and Pete y MR. ROBOT, entre otros. The Big Bang Theory se ubicó como una de las comedias líderes con 7 nominaciones, incluyendo el de Mejor Actriz Invitada en Serie de Comedia. Al igual que Mom, Gotham cosechó tres y en su tercera participación consecutiva aspira a conseguir su primer Emmy. Por su parte, 2 Broke Girls y Mike & Molly recibieron una postulación.

Transmisión de los Emmys 2016 en vivo

La transmisión de la alfombra roja comienza a las 17:00 horas y podrás verla por el canal E! Entertainment y a partir de las 17:30 horas por Warner Channel. En Estados Unidos la cobertura será por el canal ABC. Enseguida te decimos cómo seguir la ceremonia de los Emmy 2016 por internet.

Premios Emmy 2016 en vivo por ABC Go

Puedes ver los Premios Emmy incluyendo la alfombra roja por ABC Go, aunque como es una transmisión exclusiva para Estados Unidos, tendrás que instalar una VPN como VyprVPN, ExpressVPN o HideMyAss que aunque son de paga algunos ofrecen 30 días gratis.

Acceder a ABC Go

De igual forma puedes seguir cada detalle de la ceremonia desde las redes sociales siguiendo las cuentas de E! Latino (@Eonlinelatino #AlfombraRojaE!) o de Warner Channel con el hashtag #EmmysPorWarner, o ingresando al sitio especial que Warner ha preparado para la ceremonia.