A qué hora es la pelea del Canelo vs Smith y qué canal la pasará

A qué hora es la pelea del Canelo vs Smith y qué canal la pasará

A qué hora es la pelea del Canelo vs Smith y qué canal la pasará - horario-canelo-vs-smith-2016

Saúl “Canelo” Álvarez vuelve a la acción este sábado 17 de septiembre cuando se enfrente al británico Liam Smith en busca de la corona súper welter de la OMB. Para que no te pierdas la pelea te decimos a qué hora es la pelea del Canelo vs Smith y por dónde la podrás ver en vivo.

El británico Liam Smith (24-0 con 13 nocauts) defenderá su corona súper welter de la OMB ante el mexicano Saúl Canelo Álvarez (47-1-1- con 33 nocauts). Para Smith será la primera vez que pelea fuera de su país. Para Canelo significa el regreso a las 154 libras tras renunciar a su título mediano CMB para no enfrentar a Gennady Golovkin.

El duelo de Smith vs Canelo será un choque de poder y estrategias, que se definirá en un corto espacio. Son dos rivales agresivos pero también especuladores sobra la forma de utilizar esa agresividad. Especialmente el británico que suele racionar su artillería, trabajando sobre seguro.

Horario de la pelea del Canelo vs Smith y en qué canal se transmite

La pelea entre Canelo vs Liam Smith se llevará a cabo este sábado 17 de septiembre en el AT&T Stadium de la ciudad de Dallas. La transmisión comenzará a las 10:00 PM por el canal Combate Space en televisión de paga para México y Latinoamérica. También será transmitida en México de manera diferida a partir de las 10:30 PM en televisión abierta por Azteca 7 en Box Azteca.

Liam Smith defenderá por tercera ocasión su título. Ganó el título vacante de la OMB 154 libras cuando noqueó en el 7mo. Asalto al estadounidense John Thompson en octubre de 2015. Desde entonces, ha defendido su título dos veces, contra Jimmy Kelly y ante Predrag Radosevic al que venció también por nocaut.

¿Crees que Canelo logre vencerlo?