A qué hora juega Jaguares vs Chivas en la Copa MX Apertura 2016 y qué canal lo pasa

A qué hora juega Jaguares vs Chivas en la Copa MX Apertura 2016 y qué canal lo pasa

A qué hora juega Jaguares vs Chivas en la Copa MX Apertura 2016 y qué canal lo pasa - horario-jaguares-vs-chivas-copa-mx-apertura-2016

Este miércoles 14 de septiembre las Chivas de Guadalajara visitarán a los Jaguares de Chiapas en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2016. Conoce a qué hora juega Jaguares vs Chivas y en qué canal será transmitido.

Chivas y Jaguares ya se encuentran clasificados a la siguiente ronda, pero está en juego el liderato del grupo 2 de la competencia. Un triunfo de los rojiblancos los llevaría a siete unidades y habrá que esperar la diferencia de goles para saber si se lleva el punto extra de la serie. Los rojiblancos fueron goleados por los chiapanecos en el cotejo de la jornada dos de la Copa 4-1, ahora quiere Almeyda cobrar venganza.

Jaguares está mermado en lo anímico, la derrota del pasado sábado en la cancha de Chivas en la Liga MX, provocó que José Saturnino Cardozo fuera destituito del cargo como director técnico y Sergio Bueno, estará haciendo su debut ante los tapatíos, con el equipo ya calificado a octavos de final.

Horario del partido de Jaguares de Chiapas vs Chivas en la Copa MX Apertura 2016

El encuentro está pactado para jugarse a las 19:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna. La transmisión estará a cargo del canal TDN de televisión de paga pero igual contará con transmisión en internet a través de las plataformas de Televisa Deportes.

Chivas y Jaguares recién se enfrentaron el sábado pasado en el Estadio Chivas con el marcador final de 2 por 0 a favor de las Chivas.