Los Galaxy Note 7 que no se devuelvan serán desactivados remotamente

Los Galaxy Note 7 que no se devuelvan serán desactivados remotamente

Los Galaxy Note 7 que no se devuelvan serán desactivados remotamente - galaxy-note-7-colors

Desde que se dió a conocer el posible riesgo de explosión de la batería en los Galaxy Note 7, Samsung ha hecho todo su esfuerzo para que los dueños de estos smartphones acudan a realizar el cambio lo más pronto posible.

 

Si bien han creado una página con información dedicada al programa de devoluciones, parece que la empresa coreana desea sacar del mercado a todos los Galaxy Note 7 vendidos hasta la fecha para evitar más incidentes y para ello ha decidio acudir a un nuevo método: la desactivación de los smartphones.

 

De acuerdo al sitio Phandroid, Samsung desactivará de manera permanente a todos aquellos teléfonos Galaxy Note 7 que no hayan sido devueltos después del 30 de septiembre, con el fin de evitar posibles incidentes. Hasta ahora, uno de los mayores consejos que la firma coreana había lanzado a sus usuarios era el de apagar el teléfono y llevarlo a cambiar lo más pronto posible.

 

De acuerdo a un usuario francés de Reddit, aquellos usuarios que devuelvan el dispositivo defectuso, a parte de obtener un equipo completamente nuevo, recibirán la nueva versión del Gear VR y también un paquete de envío prepagado para enviar el teléfono a cambiar. De igual forma, se recibiría una tarjeta de regalo de 25 dólares para cambiar, crédito en tiendas Samsung o un descuento en la factura de servicio celular. Por ahora no se sabe si todos estos beneficios aplicarán sólamente en Francia o si será de manera global.

 

 

 

 

Con información de Phandroid.