Planean bloquear al Galaxy Note 7 en vuelos comerciales de los EE.UU.

Planean bloquear al Galaxy Note 7 en vuelos comerciales de los EE.UU.

Planean bloquear al Galaxy Note 7 en vuelos comerciales de los EE.UU. - galaxy-note-7-aod

Los sueños que Samsung tenía con el Galaxy Note 7 se han convertido en una verdadera pesadilla. Ya te hemos informado del retiro a nivel mundial del terminal, pero ahora la firma coreana se enfrentaría a algo mucho más serio.

 

Y es que la Federal Aviation Administration (FAA por sus siglas en inglés, o Administración Federal de Aviación en español), está considerando en negar el abordaje del smartphone de Samsung en vuelos comerciales de aerolíneas de los Estados Unidos debido al riesgo de explosión con el que sufren estos dispositivos.

 

En Gizmodo se lograron comunicar con este organismo de gobierno estadounidense y mencionan que siguen buscando el origen del problema, por lo que por ahora la decisión no ha sido tomada. De igual forma contactaron a las aerolíneas más importantes y al parecer no han evaluado la posibilidad de realizar bloqueos al Galaxy Note 7; incluso hay algunas que de plano desconocen de este problema.

 

Por ahora, los usuarios de este smartphone podrán seguir viajando con su dispositivo siempre y cuando la FAA no emita una orden de restricción contra el Galaxy Note 7. Si esto llegase a suceder, todas las aerolíneas comerciales de los Estados Unidos se verían en la necesidad de evitar estos dispositivos dentro de sus aviones.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Gizmodo.