Arranca segunda temporada del modo competitivo de Overwatch

Arranca segunda temporada del modo competitivo de Overwatch

Arranca segunda temporada del modo competitivo de Overwatch - overwatch_1-800x284

Una vez más es hora de poner a prueba tus habilidades en Overwatch. La segunda temporada del Modo Competitivo comienza hoy y Blizzard ha revelado los cambios que observaremos en esta temporada 2.

Un nuevo sistema de puntos competitivos, cambios en los modos de juego y decisión de victoria/derrota, restricciones para formar equipo según nivel competitivo, nuevas categorías y rangos por habilidad, esquema de penalidades y formato del top 500, son algunos de los cambios que llegan a Overwatch.

Nuevo sistema de puntos competitivos

Overwarch están actualizando su sistema de puntos competitivo. En la temporada 2, los jugadores ahora recibirán 10 puntos por ganar un juego. El costo de las armas de oro también se multiplica por 10, lo que significa que las armas de oro ahora costarán 3.000 Puntos competitivos en lugar de 300. Este aumento les permite recompensar a los jugadores por participar en el juego competitivo cuando el partido termina en empate.

Top 500

El sistema Top 500 también está experimentando un poco de refinamiento. En la temporada 2, los jugadores necesitan ganar al menos 50 juegos para ser elegible para un puesto en el Top 500, y ellos también necesitan permanecer activo durante toda la temporada si quieren mantenerse en su lugar. Cualquier persona que no ha jugado un partido competitivo dentro de los siete días caerá automáticamente fuera del Top 500.

Arranca segunda temporada del modo competitivo de Overwatch - overwatch_4

Ahora que estás al tanto de los últimos cambios del modo competitivo, es el momento de poner tus habilidades a prueba. La segunda temporada ahora en PC y Xbox Uno, y muy pronto en PlayStation 4.

Conoce todos los detalles en el blog: https://playoverwatch.com/en-us/blog/20271526

Eichenwalde ya está disponible

El nuevo mapa híbrido de Overwatch ya se encuentra disponible en el servidor. A partir de ahora los jugadores de todo el mundo pueden unirse a la aventura en Eichenwalde, el abandonado y pintoresco pueblo a las afueras de Stuttgart, y hogar de Reinhardt. En este mapa los equipos deberán disputar un punto inicial de captura y luego escoltar la carga hasta su punto final en el castillo a través de puentes y pasadizos en este intricado mapa que promete agregar una nueva dosis de diversión al shooter de Blizzard.

Arranca segunda temporada del modo competitivo de Overwatch - eichenwalde_5-800x500