A qué hora juega México vs El Salvador en las eliminatorias Concacaf y por dónde verlo

A qué hora juega México vs El Salvador en las eliminatorias Concacaf y por dónde verlo

A qué hora juega México vs El Salvador en las eliminatorias Concacaf y por dónde verlo - horario-mexico-vs-el-salvador-concacf-2016

México visita a El Salvador este viernes 2 de septiembre para enfrentarse en la Jornada 5 de la eliminatoria de CONCACAF rumbo al mundial de Rusia 2018. La expectativa de este encuentro es alta después de lo vivido en la Copa América, por lo que no puedes perdértelo y por eso te decimos a qué hora juega México vs El Salvador en la Jornada 5 de las eliminatorias de Concacaf y dónde ver el partido.

La selección de México tiene una gran presión encima. Luego de la dolorosa derrota de 7 goles por 0 ante Chile en la pasada Copa América Centenario, los dirigidos por Juan Carlos Osorio tienen que reivindicarse ante su afición no solo ganando, si no demostrando un buen nivel de juego.

México es líder del grupo A con 12 unidades, con paso perfecto en sus anteriores 4 encuentros. El Salvador se ubica en la última posición del sector con dos unidades, mientras que Honduras y Canadá completan el grupo cada uno con 4 unidades acumuladas.

Horario del partido de México vs El Salvador en las eliminatorias Concacaf y en qué canal se transmite

El partido de El Salvador vs México se jugará este viernes 2 de septiembre de 2016 a las 9:00 PM tiempo del centro de México (8:00 PM en El Salvador) en el estadio Cuscatlán.

La transmisión del encuentro en televisión será por el canal 5 y por Azteca 7 en señal abierta. Por internet podrás disfrutar del encuentro desde las plataformas de Azteca Deportes y Televisa Deportes; también lo podrás seguir por radio desde TDW Radio en el 730 AM de la Ciudad de México o desde el sitio oficial de TDW.

Después de este encuentro, México recibirá a Honduras el 6 de septiembre en la eliminatoria de Concacaf.

¿Qué esperas de este encuentro de México?