Crean parodia de Pokémon GO para atrapar Pidgeys

Crean parodia de Pokémon GO para atrapar Pidgeys

Crean parodia de Pokémon GO para atrapar Pidgeys - captura-de-pantalla-2016-08-31-00-48-25-800x369
Imagen: Suburbanversion.com

Shane Brunswick, un joven 14 años disconforme con Pokémon GO ha creado un juego derivado de la popular aplicación donde critica la excesiva cantidad de Pidgeys que aparecen en el juego para los que inician.

Su propia versión de juego, llamado “Pokémon Go: Suburban Version” (Pokémon Go: Versión para Suburbios), trata de cómo las criaturas más interesantes del juego no aparecen en los suburbios, y en cambio sobran estos pokémon tipo aves. A diferencia de Pokémon GO, este aplicativo está en versión 2D y se juega desde un buscador. Los jugadores deben atrapar los Pidgeys y esquivar los obstáculos que aparecen.

Según un reporte de Nintendo Life, Brunswick es autodidacta y aprendió a utilizar Javascript para hacer el juego. El joven busca con su invento mandar un mensaje contundente a Niantic: su desaprobación en la forma en cómo aparecen las criaturas en el juego; de esta forma, muestra la desventaja que es para muchos jugadores de Pokémon GO usar el aplicativo en los suburbios.

Sin embargo, a pesar de su reclamo, Shane sigue jugando Pokémon GO, y afirma haber conocido más gente desde que lo descargó. A su vez bromeó afirmando haber capturado 900 Pidgeys, por lo que deberían estar en peligro de extinción.

Enlace: Juega Pokémon Go: Suburban Version.