Instagram para iOS pemitirá hacer zoom en fotos y videos

Instagram para iOS pemitirá hacer zoom en fotos y videos

Instagram para iOS pemitirá hacer zoom en fotos y videos - instagram-logo-black-bkg

Instagram ha dado a conocer una nueva actualización para su app diseñada para iOS, que permitirá a los usuarios hacer zoom en fotos y videos publicados en la red social.

 

El zoom es una de las características que más han pedido los usuarios de Instagram y finalmente hará su arribo para los usuarios de dispositivos Apple. Los desarrolladores han informado que los usuarios de Android también recibirán esta nueva función, pero será dentro de “próximas semanas”.

 

La función actua de la siguiente manera: cuando nos encontremos navegando en nuestro feed de Instagram o en un perfil de dicha plataforma, basta con hacer el clásico gesto de acercamiento usando los dos dedos para poder acercar la imagen a un punto elegido. Apenas soltemos los dedos de la pantalla, esta regresará a su lugar original. A continuación te dejamos con un video de su funcionamiento:

 

Al parecer, como informan en The Verge es posible que todavía no puedas hacer uso de la función, sin embargo sólo es cuestión de tiempo a que esta característica se active. Eso si, al aplicar el acercamiento las imágenes podráin perder calidad, dependiendo de la resolución de tu iPhone, ya que el tamaño de las fotos publicadas en lared social miden 1080 x 1080 píxeles.

 

Descarga la aplicación de Instagram para iOS dando clic en este enlace.

 

 

 

 

 

Con información de The Verge.