GoDaddy en la Semana Nacional del Emprendedor 2016

GoDaddy en la Semana Nacional del Emprendedor 2016

GoDaddy en la Semana Nacional del Emprendedor 2016 - godaddy-800x343

GoDaddy Inc., la plataforma en la nube más grande del mundo dedicada a pequeñas empresas, anunció hoy que participará en la edición de este año de la Semana Nacional del Emprendedor, la cual tendrá lugar del 3 al 8 de octubre en Expo Santa Fe México.

La Semana Nacional del Emprendedor es organizada por el Instituto Nacional del Emprendedor de la Secretaría de Economía. Este año, GoDaddy participará por segunda ocasión, al ser éste, un excelente foro para entrar en contacto con emprendedores mexicanos y dueños de pymes que deseen establecer su presencia en línea para su idea de negocio. El evento se encuentra en su tercera edición consecutiva.

GoDaddy

Es el administrador de dominios más grande del mundo, con más de 14 millones de clientes y más de 63 millones de dominios bajo gestión. También es una compañía enfocada en ayudar a que grandes ideas ganen tracción y puedan establecer una presencia en línea fuerte, así como en convertirse en el mejor aliado de las pymes en México.

GoDaddy ofrece una amplia gama de herramientas para ayudar a las pequeñas empresas y emprendedores a establecer su presencia en línea, tales como: nombres de dominio, hosting, creación de sitios, correo profesional, marketing en línea, entre otros.

“Para GoDaddy, es muy importante estar cerca de nuestros clientes- emprendedores y dueños de pymes-pues ellos son la razón por la que nos dedicamos a esto”, comentó Rafael Fernández MacGregor, Vicepresidente en América Latina para GoDaddy “nuestro compromiso es ayudar a todas las personas que tienen una buena idea a establecer su presencia en línea para darla a conocer y crecer en línea, estar en este espacio, es la mejor manera para hacerlo”

La participación de GoDaddy estará acompañada de presentaciones, talleres, paneles y divertidas actividades en su stand. El evento, estará conformado por 13 ecosistemas, incluyendo por primera ocasión el Disruptivo Fest y Mercado Emprendedor; se impartirán 450 conferencias y talleres acerca de temas relacionados con el emprendimiento.

Cómo registrarse al evento

A través de esta liga: http://semanadelemprendedor.gob.mx/registro/

Para conocer más de la compañía, visite: https://mx.godaddy.com/ o Conecta con GoDaddy en Facebook y Twitter