Toluca vs Morelia, Jornada 7 del Apertura 2016 | Resultado: 2-2

Toluca vs Morelia, Jornada 7 del Apertura 2016 | Resultado: 2-2

Toluca vs Morelia, Jornada 7 del Apertura 2016 | Resultado: 2-2 - toluca-vs-morelia-apertura-2016

Toluca y Monarcas Morelia se enfrentan este domingo 28 de agosto, como parte de la Jornada 7 de la Liga MX en su torneo Apertura 2016. El partido se jugará a las 12:00 horas en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba; Conoce cómo ver a Toluca vs Morelia en vivo.

Los de Toluca vienen de empatar a 2 goles en su visita a los Tiburones Rojos de Veracruz. Los dirigidos por Hernán Cristante se ubican en la posición 13 de la clasificación general.

Monarcas Morelia llega a este encuentro, luego de ganar 3 por 2 a los Jaguares de Chiapas. Sorpresivamente, Morelia se ubica en la quinta posición de la tabla general con 11 unidades acumuladas, aunque penúltimo en la tabla del cociente, por lo que debe seguir sumando puntos para bajarse la presión del descenso.

En vivo: Toluca vs Morelia, Jornada 7 del Apertura 2016

El partido se transmitirá por el canal 2 de televisión abierta y contará con transmisión simultánea en internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes (App y sitio web).

Transmisión de Toluca vs Morelia por Televisa Deportes en internet

Toluca vs Morelia, Jornada 7 del Apertura 2016 | Resultado: 2-2 - toluca-vs-morelia-en-vivo-j7-apertura-2016

Para acceder a la transmisión del partido de Toluca vs Morelia, ingresa en tus dispositivos al siguiente enlace en punto de las 12:00 horas del domingo 28 de agosto. El acceso es gratuito.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Toluca no derrotó a Morelia las últimas 4 veces que lo recibió en Liga (3 empates). Morelia tiene 5 torneos seguidos sin perder ante Toluca, aunque 4 fueron empates.