Jaguares vs Puebla, Fecha 7 del Apertura 2016 | Resultado: 0-2

Jaguares vs Puebla, Fecha 7 del Apertura 2016 | Resultado: 0-2

Jaguares vs Puebla, Fecha 7 del Apertura 2016 | Resultado: 0-2 - jaguares-de-chiapas-vs-puebla-apertura-2016

Jaguares de Chiapas recibe al Puebla este domingo 28 de agosto a las 17:00 horas en partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX Apertura 2016. El partido será transmitido por SKY, pero encuentra en esta nota algunas opciones para seguir a Jaguares vs Puebla en vivo por internet.

Jaguares viene de caer 3 por 2 en su visita a Monarcas Morelia la jornada anterior de la Liga MX. Los dirigidos por José Saturnino Cardozo se ubican en la posición 16 de la tabla general con apenas 4 unidades conseguidas.

Puebla, por su parte, sacó un importante empate a 2 goles como local ante el América. La franja se ubica en la posición 12 de la clasificación general con seis unidades acumuladas en el torneo.

En vivo: Jaguares vs Puebla en la Jornada 7 del Apertura 2016

La transmisión del partido por televisión será por el canal 534 de SKY, pero si no cuentas con SKY, enseguida encontrarás opciones para seguir el partido de Jaguares vs Puebla en vivo desde tus dispositivos.

Chiapas vs Puebla en vivo minuto a minuto

Ingresa desde tu computadora al sitio oficial de la Liga MX o instala en tu celular la app oficial de la Liga MX y sigue cada detalle del partido de Chiapas vs Puebla minuto a minuto, con videos de las mejores jugadas y goles del encuentro.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Jaguares tiene 3 ganados y 1 empate en los últimos 4 partidos en que recibió a Puebla. El último triunfo de Puebla en Chiapas fue en el Clausura 2012, 1-0 con gol de Beasley.