WhatsApp añade GIFs

WhatsApp añade GIFs

WhatsApp añade GIFs - whatsapp

Una función muy esperada de WhatsApp ha llegado. Y es que la aplicación de mensajería ha añadido la posibilidad de enviar imágenes animadas en formato GIF, lo cual en teoría abre la posibilidad de tener conversaciones mucho más divertidas.

La versión 2.16.41 de la beta de WhatsApp para Android ha anexado el soporte de este tipo de imágenes, pero ojo, esta función no está del todo completa, ya que por ahora los usuarios solamente podrán enviar imágenes en formato GIF si fueron creados con la función de video de la aplicación de mensajería.

¿Cómo funciona? En una conversación, tocamos en el icono de adjuntar (el clip), luego seleccionamos Cámara y elegimos “Grabar video”; grabamos un video de menos de 6 segundos, lo preparamos para enviar y en la herramienta de edición de WhatsApp damos clic al icono de la videograbadora ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Después de esto ya podremos enviarlos.

Por ahora los usuarios de Android y Windows 10 Mobile se quedarán con las ganas de poder usarlo, ya que por ahora la plataforma del robot verde mantiene la exclusiva de las imágenes GIF.

Con información de ABC.es / PoderPDA.