Tigres vs Plaza Amador, Concachampions 2016 – 2017

Tigres vs Plaza Amador, Concachampions 2016 – 2017

Tigres vs Plaza Amador, Concachampions 2016 - 2017 - tigres-vs-plaza-amador-concachampions-2016-2017

Tigres recibe a Plaza Amador de Panamá en la Liga de Campeones de Concacaf (Concachampions) 2016 – 2017. El horario del encuentro es a las 21:00 horas en el Estadio Universitario, podrás verlo por Fox Sports y también podrás seguir a Tigres vs Plaza Amador en internet, en las opciones que encontrarás en la nota.

Los Universitarios buscarán mantener el paso perfecto en el certamen continental después de vencer a Herediano en calidad de visitante. Además, los pupilos de Ricardo Ferretti llegarán al compromiso como el único invicto en la LIGA Bancomer MX, son terceros en la Tabla General y el pasado fin de semana golearon al actual campeón, Pachuca, por lo que querrán seguir con la racha positiva.

Por otra parte, el conjunto centroamericano igualó su primer compromiso en el torneo frente a Herediano. En la liga local ocupa el quinto puesto después de seis jornadas con ocho puntos, seis menos que el líder. Sin embargo, Plaza Amador es el último campeón de Panamá por lo que buscará demostrarlo en la cancha.

En vivo: Tigres vs Plaza Amador en Concachampions 2016 – 2017

La transmisión del encuentro será por Fox Sports, pero igual podrás seguir el encuentro de Tigres vs Plaza Amador en vivo por internet en las opciones que te mostraremos a continuación.

Tigres vs Plaza Amador en vivo por radio

Escucha el audio en vivo del partido de Tigres vs Plaza Amador por la narración de ESPN Deportes Radio. Dale play al siguiente reproductor o ingresa en tu computadora al sitio oficial de ESPN Deportes Radio.

También puedes seguir el minuto a minuto del partido a través del Gamecast de ESPN en tu computadora o desde la app ESPNFC en tu celular.

Todo está listo para el duelo en territorio norteño. Tigres quiere seguir con el buen paso mientras que los panameños intentarán sorprender como lo hizo Deportivo Árabe Unido la semana pasada en casa de Rayados.