Tres Veces Ana, llega a la TV y puedes verla en vivo por internet ¡Te decimos cómo!

Tres Veces Ana, llega a la TV y puedes verla en vivo por internet ¡Te decimos cómo!

Tres Veces Ana, llega a la TV y puedes verla en vivo por internet ¡Te decimos cómo! - tres-veces-ana-internet

Tres Veces Ana es la nueva producción de Angelli Nesma, que finalmente llegará a la pantalla chica este lunes 22 de agosto a las 8 de la noche por Canal 2. Además, podrás ver Tres Veces Ana en vivo dese tus dispositivos, así como ver capítulos anteriores, conoce cómo.

Angelique Boyer será la encargada de dar vida a las tres Anas: Ana Lucía, Ana Laura y Ana Leticia; engalanada por las actuaciones de Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno interpretando los personajes protagónicos masculinos de la telenovela Tres Veces Ana con los personajes de Marcelo/Santiago, Ramiro e Iñaki respectivamente.

La vida de las trillizas toma diferentes rumbos y tintes cuando en un accidente automovilístico sus padres pierden la vida, lo que define sus destinos y personalidades. Una de ellas se extravía y vive separada de su verdadera familia, por lo que se cree que murió; otra pierde una pierna en el accidente lo que la hace sumisa y, finalmente la que no sufrió ninguna consecuencia es quien vive atormentada por su conciencia al ser la responsable de toda esta situación.

Transmisión de Tres Veces Ana por internet

Tres Veces Ana, llega a la TV y puedes verla en vivo por internet ¡Te decimos cómo! - tres-veces-ana-transmision

Tres Veces Ana consta de 122 capítulos de una hora que inician este lunes 22 de agosto a las 8 de la noche por el Canal 2. Además, enseguida te dejamos el acceso a la transmisión de la novela por internet.

Tres Veces Ana en vivo

Accede desde tu computadora o dispositivo móvil a partir de las 8 PM de lunes a viernes, al siguiente enlace o bien instala la app Televisión de Televisa para ver la transmisión de Tres Veces Ana en vivo.

Acceder a la transmisión

También desde el sitio oficial de la novela puedes ver los capítulos anteriores en caso de que no los puedas ver en vivo, cuando quieras.

El resto del reparto de Tres Veces Ana que integra esta producción está encabezado por primeros actores como Eric del Castillo, Susana Dosamantes en su regreso a las telenovelas mexicanas, Blanca Guerra, Ana Bertha Espín, Otto Sirgo, Nuria Bages, Leticia Perdigón, Roberto Ballesteros, Antonio Medellín, Olivia Bucio. Sumándose Sachi Tamashiro, Carlos de la Mota, Mónika Sánchez, Ramiro Fumazoni, Laisha Wilkins, Alfredo Gatica, Alan Slim, entre otros.

Esta historia original de Jorge Lozano Soriano, tiene una versión libre de Juan Carlos Alcalá y co-adaptación de Rosa Salazar, Fermín Zúñiga y Graciela Izquierdo. En tanto que la dirección de escena está a cargo de Sergio Cataño y Claudio Reyes Rubio. Y al frente de la dirección de cámaras están Armando Zafra y Manuel Barajas.