Morelia vs Jaguares, J6 del Apertura 2016 | Resultado: 3-2

Morelia vs Jaguares, J6 del Apertura 2016 | Resultado: 3-2

Morelia vs Jaguares, J6 del Apertura 2016 | Resultado: 3-2 - monarcas-morelia-vs-jaguares-jornada-6-apertura-2016

Monarcas Morelia y Jaguares de Chiapas se enfrentan este sábado 20 de agosto a las 19:00 horas, en la fecha 6 del torneo Apertura 2016. El partido será transmitido por Azteca 7, pero también podrás ver a Monarcas Morelia vs Jaguares en vivo en las opciones que encontrarás en la nota.

Monarcas viene de un empate de mucha valía ante América por 1-1, punto vital para seguir sumando en la lucha por el no descenso, en la cual sigue penúltimo solo arriba de Necaxa, pero ya tiene a tiro de piedra a Veracruz que tiene 88 por 82 de los purépechas.

Jaguares tiene la enmienda de sumar sí o sí para no meterse en ese grupo que pelea el no irse al Ascenso MX. Tiene 93 en la tabla porcentual por encima de Cruz Azul por un punto, Tijuana por dos y Puebla por 3.

Monarcas Morelia vs Jaguares de Chiapas en vivo, Jornada 6 del Apertura 2016 Liga MX

TV Azteca será la televisora encargada de transmitir el encuentro de Monarcas vs Chiapas, a través del canal Azteca 7 y por internet a través del portal y apps móviles de Azteca Deportes; conoce enseguida cómo acceder a la transmisión.

Morelia vs Chiapas por Azteca Deportes

Para ver el partido de Morelia vs Chiapas en vivo desde tu computadora, celular o tablet, solo ingresa al siguiente enlace este sábado desde las 7:00 PM o instala la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Morelia ha recibido 14 veces a Chiapas y tiene amplio dominio: 10 ganados, 3 empates y 1 perdido. El único triunfo de Jaguares en Morelia fue 2-1 en Bicentenario 2010 con goles de Antonio Salazar y Danilinho.